martes, 29 de abril de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXII




- ¡ Antonio , despierta de una vez ! 
     - ¿Qué pasa María ? 
     - ¡ Nada , que te has olvidado tomar las pastillas para dormir !



Ella dice :
    - ¡  Mi marido es un bombón !
    - ¿ Es lindo?
    - ¡ No , es redondo y lleno de licor !



" Si el 50% de los matrimonios acaba en divorcio ... ¿ no sería mas fácil tirar una
       moneda  para decidir si te casas ?



- ¡ No entres ahí , imbécil ! ¡ No entres a esa iglesia ! ¡ NOOO !
    - ¿ Qué película estás viendo, cariño?
    - ¡ El vídeo de nuestra boda !



- ¡ Mi amor , cuando nos casemos , compartiré contigo todas tus desgracias y
        problemas... !
   - ¡ Pero si no tengo !
   - ¡ He dicho "después" de que nos casemos !



" Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados ;
      las mujeres  casadas se quejan de sus maridos . Esto prueba que los hombres
      buenos ... no existen ".



- ¡ Me casé dos veces -dice un hombre - y fui infeliz en ambas . En la primera
         mi mujer  huyó de casa . En la segunda se quedó !



Un hombre llevaba en coma 2 meses y cuando se despierta ve a su esposa que
    había estado todo el tiempo junto a su cama .
   Aún aturdido al salir del coma , pero emocionado por verla allí , le dice :  
   - ¿ Sabes ...? ¡Tú siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas... 
     Cuando perdí mi trabajo por la falsa denuncia, ahí estabas conmigo... 
     Cuando mi socio me estafó y perdí todas mis casas y mis negocios , también 
    estabas  conmigo...
    Cuando tuve el ataque depresivo porque el billete ganador de la lotería , me
    lo llevó el  viento de las manos , tú estabas a mi lado...
    Cuando esa bala perdida me dio en la cabeza , ahí también estabas tú ... !
    De repente su rostro empalidece , su boca se abre en un gesto de sorpresa y
   casi a los  gritos exclama :
- ¡ Maldita seas...ahora me doy cuenta ... tú eres la que me trae  mala suerte !




                    « Empieza cada día con una sonrisa y ... mantenla todo el día »
       W. C. Fields ( 1880 -1946) Comediante , malabarista y actor estadounidense . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario