martes, 8 de abril de 2014

CHISTES DE GALLEGOS XXIV







- ¿ Saben  por qué en Galicia , el equipo de fútbol pierde todos los partidos? 
     - ¡ Porque pusieron un portero ... electrónico ! 



Estaban 3 gallegos : un inteligente , un medio inteligente y un bruto . Estaban en
    el desierto y  había un vaso con agua . Dice el inteligente :
    - ¡ El que diga la peor mentira se toma el vaso de agua y  él cuenta que se bebió
        todo el océano pacifico !
    Entonces dijo el medio inteligente:
    - ¡ Entonces yo me tomé todo el océano atlántico  !
    Y dijo el bruto :
    - ¡ Bueno como ustedes ya tomaron agua ... yo me voy a tomar ésta y ...
         se  tomó el agua !



- ¿ Por qué los gallegos no toman leche fría ?...
    - ¡ Porque no saben... cómo meter la vaca en el refrigerador !



Un gallego cegatón entra en una iglesia y le dice a un cura :
    - ¡ Yo quiero un Ford Fiesta !
    - ¡ Muy bien hijo , pero esto es un confesionario ... No un concesionario !



Dos gallegos suben al ascensor : 
    - ¿Cuál botón aprieto?
    - ¡ El que dice PB  ! ¿ No ves que vamos pa' bajo?



Un gallego esta pensando : 
     - ¡ Tengo gorro de lana , tengo guantes de lana , tengo saco de lana ...
          no entiendo por donde me entra tanto calor !



Llega un gallego a la morgue :
    - ¡ Busco a un amigo mío que se ahogó ayer !
    - ¿ Puede darme alguna seña particular de su amigo , para identificarlo ?
    - ¡ Sí ... era sordomudo !



Dos gallegos en avión , rumbo a Moscú , y cuando van a llegar el piloto dice :
   - ¡ La temperatura en Moscú es de cero grados !
   Y dice uno visiblemente emocionado :
   - ¡ Oye tú  ... Ni frío ni calor !



« La alegría , es el paso del hombre de una menor perfección ... a una mayor »
                   Baruch Spinoza ( 1632 - 1677 ) Filósofo holandés . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario