lunes, 21 de abril de 2014

CHISTES DE BORRACHOS XXIV





Letrero en un bar :
    " Si bebe usted para olvidar , por favor pague por adelantado "



Era un señor que se encontró con un amigo de la secundaria que estaba borracho .
    El señor le dice a su amigo :
    - ¡ Oye , has cambiado mucho , antes no tomabas ! ¿qué te ha pasado?
    Entonces le contesta :
    - ¡ Pero no tomo tanto , además sólo tomo los días que comienzan con M !
    - ¡ Pero si hoy no comienza con M !
    - ¡ Caray ! ¿ que hoy no es Momingo ?



Una vez un borracho iba caminando por la acera y ve venir un bus y dice :
    - ¡ Alto !
   El borracho se sube al autobús,  y cada vez que el autobús frenaba el borracho se
   movía  para atrás y para adelante . Así se pasó todo el viaje , y cuando llega a la
   parada en la que  le toca bajarse , el chofer le cobra cinco dólares , que es el valor
   del pasaje .
   El borracho le dice al chofer :
   - ¡ No jodas ... casi todo el viaje me lo pasé caminando!



Había un Borracho en un piso 20 y ve un chico en la parada y dice :
    - ¡ Se ve chiquitito !
   Baja 10 pisos y dice :
   - ¡ Se ve chiquitito !
   Llega a la parada y le dice al chico :
   - ¡ Hola !
    Y el chico  dice :
   - ¡ Perdón ... yo no lo conozco !
    Y el Borracho :
   - ¡ Yo si te conozco ... desde chiquitito !



Reflexión de un borracho :
     ¿ Si el que bebe alcohol es alcohólico .... yo que bebo Fanta ,  soy fantástico? ...



Un borracho se acostó en un banquillo del parque . Llega un policía y le dice :
     -¡ Aquí no se puede dormir !
     El borracho se levanta y cuando el policía sigue dando la ronda , se acuesta en otro
     banquillo . A los pocos minutos llega el policía de nuevo y le dice :
     - ¡ Te he dicho que aquí no se puede dormir !
     El borracho se levanta ( refregándose los ojos ) y le grita al policía :
     - ¡ Pues claro que no ... si me estas molestando a cada rato ... cómo se va a
          poder dormir ! 



Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía :
    - ¡ Señor policía !  ¿ me puede decir la hora ?
    - ¡ Faltan 10 minutos para las 11 a . m . !
    - ¡ Entonces a las 11 me limpia los zapatos !
    Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él . Al llegar a una 
    esquina pierde de vista al niño y justo allí se encontraba un borracho , al que le 
    pregunta :
    - ¡ Señor ! ¿ vio pasar corriendo a un niño ?
    - ¡ Primero ... !  ¿ dígame por qué lo seguía ? - pregunta el borracho .
    - ¡ El niño me preguntó por la hora , yo le dije que faltaba 10 minutos para las
        11 a . m .  y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos !
    - ¡ Entonces señor policía ... qué apuro tiene Usted ... si todavía faltan 5 minutos !



Llega un borracho bien mareado y le pregunta a un policía : 
    - ¿ Señor policía , usted me podría decir dónde queda la vereda del frente ?
    El policía amablemente le responde :
    - ¡  Sí señor .... es ahí , donde está esa señora parada !
   Y el borracho contesta enojado :
    - ¡ Oh ... vieja más condenada .... me dijo que era ésta !




                                   « Los humoristas le son tan necesarios a la sociedad ...
                                      como al hombre el aire que respira »
                  Manuel Ibáñez Escofet  ( 1917 – 1990 ) Periodista y escritor español  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario