martes, 15 de abril de 2014

CHISTES DE ANIMALES XX




Un niño pregunta a un mecánico :
     - ¿ Por qué los perros le ladran a los automóviles ?
     Y el mecánico le responde :
    - ¡ Porque ... llevan un gato adentro !



Un amigo pregunta a otro :
    - ¿ Cuál es el animal que no come los domingos ?
    - ¡ No tengo idea ! - contesta el otro .
    - ¡ El que se muere ... el sábado  , pues amigo !



Un día a las 5 de la madrugada está un hombre en su casa y suena el teléfono ;
    se levanta lo coge y le dicen :
    - ¡Yo sé hablar !
    Y el hombre cuelga el teléfono y regresa a la cama . Al día siguiente lo mismo , 
    llaman coge y le dicen :
    - ¡Yo sé hablar !
   Y el hombre vuelve a la cama . Al día siguiente otra vez lo mismo, llaman, coge el
   teléfono y le dicen : 
   - ¡ Yo sé hablar !
   El hombre un tanto molesto contesta con dureza :
   - ¡ Y yo , también !
   Y le dicen :
   - ¡ Sí , pero tú no eres ... una vaca !



Un día en la selva se encontraba un lorito arriba de un árbol y cantando repetía :
    ¡ Yo soy el rey de la selva !
    Y después de varios minutos lo escuchó el león : éste , muy enojado se lanzó sobre 
    el lorito y con sus garras lo golpeó , tirándolo y dejándolo muy mal herido en pleno
    suelo . Por ahí pasaron unos ecologistas que lo levantaron y para curarlo lo metieron 
    en una jaula . El lorito despertó y al verse tras las rejas exclamó :
    - ¡ Qué paliza le habré dado al león ... que me pusieron tras las rejas !



Dos amigos van al Zoológico , y al pasar frente al león , éste se pone a rugir . 
    Uno de ellos dice :
    - ¡ Larguémonos !
    - ¡ Vete tú , si quieres . Yo me quedo a ver la película !



Un marido llega borracho a casa y le dice la mujer toda enfadada : 
    - ¡ Pero vamos a ver hombre ! ¿ Se puede saber de donde vienes ?
    - ¡ Hip ... hip ... Pues según Darwin ... hip ... hip ... del Mono !



- ¿ Cómo te atreviste a matar al pobre loro , si hablaba perfectamente?
    - ¡ Por eso ... me insultó perfectamente !



- ¿ Tiene veneno para ratas ?
    -  ¡ Sí , tenemos ! ¿Va a llevar? - le preguntan . 
    -  ¡ No ... voy a traer a los ratones para que coman acá !




       « No esperemos a ser buenos y cordiales . Apresurémonos , ya desde ahora , 
          a alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida »
                       Henri Frédéric Amiel ( 1821 – 1881 ) Filósofo y moralista suizo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario