jueves, 24 de abril de 2014

CHISTES DE AMIGOS XX




 Dos amigos que no se ven desde hace tiempo, se encuentran en la calle y se ponen
     a charlar . En un momento dado , uno le dice al otro :
     - ¡ Y entonces , Manolo! ¿ De qué decías qué te habían operado?
     El otro responde :
     - ¿ Pues ... no te estoy diciendo que ... me durmieron ?



Van 2 tontos por la calle y uno le dice al otro : 
   - ¡ A mi hijo le hemos puesto gafas !
   - ¿ Ah si ? ¡ Que nombre más bonito  ... !



Un millonario de 70 años , acababa de casarse con una bellísima joven de 20 .
    - ¡ Condenado sinvergüenza ! - Le espeta su amigo - ¿cómo rayos te conseguiste una
         mujer tan joven y hermosa ?
    - ¡ Fue muy sencillo - le contesta - le dije que tenia ... 95 !



Luis estaba en el gimnasio , viene Pedro y le dice :
    - ¿ Qué haces acá Luis ?
    - ¡ Hago pesas !
    - ¿ Pesas? ¿ Desde cuándo?
    - ¡ Desde que mi mujer me dijo que volviera cuando ... pueda mantener la casa !



Un amigo pregunta a otro :
    - ¿ Cómo sales de un desierto con una naranja ?
    - ¡ No lo sé ! - contesta el otro .
    - ¡ Muy bien , te enseñaré :  Las naranjas tienen vitaminas , a las vitaminas le quitas
         la vita  y quedan las minas , las minas explotan y producen un terremoto , al 
        terremoto le quitas  el terre y te queda la moto , te subes a la MOTO y ... te vas !




Unos amigos se encuentra en la calle y  dice uno de ellos :
    - ¡  Oye me dijeron que me voy a morir en una semana  , y no sé qué hacer !
       ¡ Qué hagoo !!
    - ¡ Pues te digo que vayas a vivir ... con tu suegra !
    - ¿Qué ? ¡ Vivir con ella esa semana ... se va hacer una ETERNIDAD !



Se encuentran dos compadres y uno dice : 
    - ¡ Compadre ! ¿ Cómo está Vivianita ?
    - ¡ Pues ... media enfermita compadre !
    - ¡ Pues llévela al médico ! 
    Y el otro contesta : 
    - ¡ No compadre , sale muy caro y luego las medicinas ... pues mejor que se alivie 
        solita !
   Y el otro preocupado por su comadre le dice :
    - ¡ Yo le doy dinero y llévesela compadre !
    Pocos días después se encuentran y de nuevo el compadre pregunta sobre la salud de
    su comadre , a lo que su compadre contesta :
    - ¡ Fíjate compadre ... que se acaba de morir su comadre !
    Afligido le da el pésame y le sugiere poner una esquela en el periódico .
    Y su compadre contesta :
    - ¡ No en absoluto ... eso sale muy caro !
    - ¡ No sea malo ... yo le pago el anuncio de 6 palabras por lo menos !
    Al otro día aparece en el periódico : 
   " Viviana ha muerto ... vendo Peugeot 307 " .





Dos amigas platican mientras toman el sol :
     - ¿ Es cierto que has dejado a tu novio?
     - ¡ No he tenido otra elección ... yo críia que me era fiel , pero desde que se fue a 
         Estados Unidos me ha escrito que le encantó una tal Carolina , que de ahí se
         pasó a una tal Georgia , que ahora va a conocer a Virginia !




                  « Muy frecuentemente , las lágrimas , son la última sonrisa del amor »
                           Henri Beyle Stendhal ( 1783 – 1842 ) escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario