viernes, 28 de marzo de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XX






Rodolfo , que era un tipo ruin y desconsiderado , regresó de un viaje y al llegar
     a casa le dice a su mujer con un muy cariñoso tono :
    - ¿ Sabes mi amor ? ¡ .... le compré un regalito a mi muñeca !
    - ¡ A verlo , a verlo ! - pidió la mujer ilusionada .
    - ¿ Mira , ta lindo no? - le dice mostrando con orgullo el nuevo reloj que traía en
         la muñeca ... 




- ¿ Cuál es la diferencia entre una novia , una amante y una esposa ?
    Que la novia dice : " ¡ ay , que dulce ! " .
    La amante dice : " ¡ ay , que fuerza ! " .
    La esposa dice : " hay que pagar la luz , hay que pagar el teléfono , hay que pagar
    la hipoteca , hay que pagar el cable ..." 




Estaban reunidos Berta y Cacho , pensando que dentro de pocos días cumplirían 
     25 años de casados .
     En eso , Berta le dice a su marido :
     - ¡ Chuchi ... , estamos de aniversario , 25 años... me gustaría hacer algo que hace
         tiempo no hago !
     - ¡ Genial ...  cállate ! 




Amor es... Comprarle a la suegra una tarjeta para su cumpleaños .
    Humor es... Entregársela el día de las brujas ...




- ¡ Hola Pepe ! ¿ Qué haces aquí en la capital ?
    - ¡ Es que me acabo de casar y he venido ... en viaje de novios !
    - ¿Y tu mujer ?
    - ¡ Ella se ha quedado ... es que ya conoce Madrid !




Le pregunté a mi mujer a dónde quería ir para nuestro aniversario .
    Ella me dijo :
    - ¡ A algún lugar en el que no haya estado ... hace mucho tiempo !
   - ¡ Así que le sugerí ... la cocina !




- ¡ Cariño ...  hay un vendedor en la puerta ... con un bigote !
    - ¡ Pues dile que yo ya tengo ... bigote !




La última pelea fue culpa mía . Mi mujer preguntó :
    - ¿ Qué hay en la tele ?
   Y yo le contesté :
   -  ¡ Bastante polvo ! 




                             « Los humoristas le son tan necesarios a la sociedad ,
                                como al hombre el aire que respira »
                     Manuel Ibáñez Escofet  ( 1917 – 1990 ) Periodista y escritor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario