jueves, 20 de marzo de 2014

CHISTES DE LOCOS XVII







- ¿ Te has fijado cuántos  locos sueltos ... hay  por la calle ! 
    - ¡ A mi me da igual ... como soy invisible ... !



Dos locos jugando a las adivinanzas: 
    - ¿ Adivina que tengo en la mano ?
    - ¡ Un elefante !
    - ¡ No vale ... Lo has visto !



Dos locos están desayunando en el comedor del manicomio :
    - ¿ Por qué tiras los panecillos después de untarlos con mantequilla ? - dice uno .
    - ¡ Porque no me gusta ... la mantequilla !



En una oportunidad estaban unos locos arrastrándose en el patio del manicomio 
    y había gran euforia entre los locos observadores .  En eso , los ve el director del 
   manicomio y le dice a su asistente que fuera a ver qué sucedía . El asistente acudió
   inmediatamente . Pasó 1 hora , 2 horas y los locos seguían arrastrándose uno por uno
   y el asistente no regresaba . Al rato llega todo sucio y el director le pregunta :
  - ¿ Qué sucede ?
  - ¡ Bueno - responde el asistente -  es que había un loco que le estaba dando 1000 euros
      al que pasara por debajo de una raya que él había hecho en el piso !
  El director dice :
  -  ¡ Y usted ! ¿ Por qué tardó tanto ?
  - ¡ Bueno , es que 1000 euros son  ... 1000 euros ! 



Van dos locos andando por la sabana africana ; de repente uno de ellos se para
     y le dice al otro :
    - ¡  Oye ! ¿ Esos no son los pantalones de Pepe ?
    - ¡  Pues si ... si que lo parecen !
    Siguen andando y vuelve a pararse el mismo : 
    - ¡ Oye ! ¿ Esa no es la camisa de Pepe ? 
    - ¡ Pues si , y  esta hecha jirones ! 
     Siguen andando y un poquito mas allá ven un zapato con un pie todavía dentro : 
    - ¡ Oye ! ¿ Ese no es un zapato de Pepe? 
    - ¡ Pues , si , y el pie también parece el de Pepe !
    Siguen andando y un poquito mas allá se encuentran un brazo a medio comer  y 
    todavía sangrando :
    -  ¿ Oye ... ese no es el brazo de Pepe ? 
    - ¡ Si , yo creo que le ha debido de pasar algo !
    Siguen andando y de repente se paran ; uno de ellos apunta a una oreja caída en 
    el suelo , salta corriendo la coge y poniéndosela en la boca dice :
    - ¡ Pepe , Pepe ! ¿ Qué te ha pasado ? 
   El otro loco comienza a reírse y le dice :
   - ¡  Pero hombre , como quieres que te conteste  ... si no has cogido la boca !



Dos locos en un manicomio deciden jugar a un bar . Uno de ellos dice : 
    - ¡ Mozo ! ¡ Ven pa cá !
    - ¡  Espérese , señor . Estoy ocupado !
    Al rato :
    - ¡ Mozo ! ¡ Que vengas ya !
    - ¡ Que se espere , que tengo muchos clientes ! 
    Al final, el loco que hace de cliente , agarra una botella de ron y se la rompe
    en la cabeza al mozo . Éste dice :
     - ¡ Oiga ! ¿ Por qué me tira una botella a la cabeza ?
    El cliente responde :
     -  ¿ No dice que tiene muchos clientes ? ¿Cómo sabe que he sido precisamente yo ?



- ¡ Doctor , doctor, tengo miedo de meterme en mi coche !
    - ¡  Hmmm ... curioso ... vamos a ver ! ¿ Si usted tuviese un caballo ...
         conduciría de todas formas ? 
    - ¡ Pues claro .... los caballos no saben conducir !



Un loco  se pasea por el patio del manicomio arrastrando una cadena . Se le
    acerca uno de los enfermeros y le pregunta : 
    - ¿ Oye Manolo , por que arrastras esta cadena?
    - ¿ No querrás que la empuje ... no ?




         « Felicidad no es hacer lo que uno quiere ... sino querer lo que uno hace »  
                     Jean Paul Sartre ( 1905 -1980 ) Filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario