martes, 18 de marzo de 2014

CHISTES DE DEPORTISTAS XIII







- ¿Sabes qué es un partido de tenis mixto en parejas ?
    - ¡ Un partido de tenis de caballeros con ... obstáculos !




Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre :
    - ¡ Mamá !, ¡ Mamá sin manos ! -  soltando el timón ( manubrio ) .
    - ¡ Mamá !, ! Mamá sin piernas ! - separando los pies de los pedales .
   En eso se cae de cara , se levanta y dice :
    - ¡ Mamá ! , ¡ Mamá ... sin dientes !




Pregunta un joven a otro :
    - ¿ Sabes por qué mataron a Kung Fú ?
    - ¡ No ! -contesta el otro .
    Le responde el primero : 
    - ¡ Porque lo ... kunfundieron ... !




El fútbol consiste en 22 hombres en la cancha que desesperadamente necesitan
   de un descanso y otros miles que en las gradas de un estadio ... necesitan 
   desesperadamente hacer ejercicio .




El Padre al hijo , aprendiz de boxeo :
    - ¿Y por qué te dejaste pegar ? ¿ no te había enseñado yo el uno y dos ?
    - ¡ Sí ... pero él se sabía el ... tres y el cuatro !




La familia Terranova , se mudó a otra ciudad . En el primer día de escuela del hijo
    mayor , que estaba en el 7 º grado de la escuela , tuvo una prueba en el equipo de
    vóleibol . Ese día , durante la cena familiar , el padre del chico le preguntó cómo le
    había ido .
    - ¡ Muy bien , el entrenador me dijo que yo era el mejor del equipo ! - dijo el muchacho .
    - ¡ Eso es porque eres uno de nosotros ! - dijo orgulloso el padre .
    El hijo agregó : 
    - ¡ El entrenador también me dijo que podía llegar más alto que cualquiera de los otros
         chicos y que voy a ser el mejor en el equipo también !
    - ¡ Eso es porque eres uno de nosotros  ! -  repitió el padre .
    - ¡ El entrenador también me dijo que tenía las patillas más largas del equipo ! -
        añadió el joven .
    - ¡  Eso es porque tienes casi 19 años de edad ... hijo ! - contestó el padre .




Un cura le pregunta a un niño en la calle : 
    - ¿ Hijo , quieres ser cristiano? 
    Y el niño le responde : 
   - ¡ No ... prefiero ser Messi  !




Un atleta le preguntó a su esposa : 
     - ¿Qué es lo que más te gusta de mí , mi enorme capacidad atlética o
         mi inteligencia superior?
     - ¡ Cariño , lo que más me gusta de ti ! - respondió la esposa del hombre -
         es ... tu enorme sentido del humor !




                                             « El humor es una lógica sutil »
                                   Horacio ( 65 A.C. - 8 A.C. ) Poeta latino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario