sábado, 8 de febrero de 2014

MISCELÁNEO L







Estaban dos cieguitos y , como hacia mucho calor, uno dice : 
    - ¡ Ojalá lloviera !
    Y el otro contesta :
    - Ojalá ... yo también !



Ella : ¿ Por qué  me dejaste plantada ?
    El   : ¡ Por que estaba lloviendo !.
    Ella : ¡ Pero ... hacía sol !
    El   : ¡ Estaba yo viendo ... que estás bien ... fea !



Dice él :
    - ¡ Me gustas !
    - ¿ A cuántas más se lo dices ?
    - ¡ A todas !
    - ¿ A todas ?
    - ¡ Sí , a todas les digo ... que me gustas tú !



Eran las 4 de la mañana en casa de Pedro , cuando suena el teléfono :
    - ¡ Hola , disculpe que le llame a esta hora , pero lo que pasa es que su perro
         no deja de ladrar y  no me deja dormir !
   A la noche siguiente , suena el teléfono en la casa del vecino , también a las 4 de
    la mañana :
    - ¡ Bueno , disculpe que lo llame a esta hora ; le llamo para informarle que ...
        yo no tengo perro !



Llega un vecino al parque y le dice a otro :
    - ¿ Dónde estabas ?
    El otro pregunta :
    -  ¿ Por qué ?
    - ¡ Es que te llamé por teléfono , y te dejé un mensaje muy importante !
    - ¡ Ah , okey , te dejo ... voy a escucharlo !



Un individuo le dice a otro :
    - ¡ Yo soy músico ! ¿ y tú ?
    - ¡ Pues que coincidencia ... yo tampoco haga nada !



El autobús cargado de pasajeros cuesta abajo a toda velocidad y de 
   repente ... un señor se pone a correr detrás de él . 
   Un pasajero que lo ve , se asoma por la ventanilla y le grita :
    - ¡ Espera  el próximo ... Que éste ya no lo alcanzas ! 
    - ¡ No puedoooo ! ! Soy el chofeeeerrrr ! ...



- ¡ Oye ... Ayer ¿ Lleva H ? 
    - ¡ No !
    - ¿Y hoy ? 
    - ¡ Pues claro , eso lo sabe todo el mundo ! 
    - ¡ Hay que ver lo que cambian las cosas de un día para otro !




                      « Deja la cama al ser de día y vivirás con alegría  »
                                                        Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario