jueves, 6 de febrero de 2014

CHISTES DE VIEJITOS XII







Había una viejita en la calle , que vendía panes a 1 peso . Todos los días llegaba
    un joven y dejaba 1 peso , y se iba sin tomar el pan . Un día la viejita lo detuvo
    antes de que se fuera y el joven dijo :
    - ¡ Sí , ya sé que quiere saber por qué siempre le dejo el dinero y me voy !
   Y responde la viejita :
   - ¡ No es eso , sólo quería decirle que los panes ahora cuestan 3 pesos ... !





La abuela ya estaba acostada , y el abuelo estaba en el baño.
   Después de un rato la abuela pregunta :
   - ¡ Pero ! ¿ qué estás haciendo tanto tiempo ahí ?
   - ¡ Me estoy lavando los dientes ! - contesta el abuelo.
   La abuela dice entonces :
   - ¡ Bueno , ya que estás ahí , lava también los míos ... !





 Era un hombre tan , pero tan viejo , que cuando Dios dijo : " Hágase la luz ",
     él ya debía tres meses .





Una viejecita va al Banco y le dice al cajero :
    - ¡ Por favor ! ¿ podría sacar todo mi dinero ?
    - ¡ Lo que usted diga , señora , ahora mismo – responde el cajero .
    El empleado hace las gestiones pertinentes , reúne el dinero y se lo da a la
    viejecita , quien lo cuenta meticulosamente y se lo devuelve diciendo:
    - ¡ Bien , está bien , puede usted guardarlo de nuevo !
    - ¡ Pero... ¡cómo! ¿ no se lo lleva ?
    - ¡ No , no... sólo quería cerciorarme de que no faltaba nada , gracias y hasta otro día !





Una pareja celebraba sus bodas de oro, y estuvieron todo el día de fiesta ,
     celebrándolo con cantidad de familiares y amigos que acudieron a felicitarlos .
     Se sintieron muy aliviados cuando , al anochecer , pudieron quedarse solos 
     en el porche contemplando la puesta de sol y descansando del ajetreo de todo el día .
     En un determinado momento , el anciano se quedó mirando afectuosamente a su
     mujer y le dijo :
    - ¡ Querida , estoy orgulloso de ti  !
    - ¿Qué has dicho? - preguntó la anciana - ¡ Ya sabes que soy un poco sorda .  Habla 
        más alto!
    - ¡ Que estoy orgulloso de ti !
    - ¡ Me parece muy lógico - dijo ella con un gesto despectivo - También estoy harta
        de ti ! 





Una señora  de 80 años tuvo una cita con un señor de 85 años .
    Al regresar a casa , su nieta le preguntó cómo le había ido, a lo que
    la abuela le contestó :
    - ¡ Tuve que darle una bofetada !
    Y la nieta le pregunta enojada :
    - ¿ Por qué , se quiso propasar contigo?
    - ¡ No , al contrario.... pensé que se había muerto ! 





Una anciana llega muy preocupada al consultorio del médico :
     - ¡ Doctor ! ¡ Doctor ... Creo que estoy sorda !
    El doctor pregunta :
     - ¿ Por qué ?
     - ¡ Ya no oigo ... que me silben  ! 





Con las nuevas tecnologías aplicadas para la fertilidad , una mujer de 65 años 
    dio a luz a un bebé.
   Cuando salió del hospital y fue a su casa , en perfectas condiciones , llegaron sus
    familiares a visitarla.
    - ¿ Podemos ver al bebé ? - preguntó uno de ellos .
    - ¡Todavía no - dijo la flamante madre de 65 años - pronto podrán verlo !
    Pasó media hora y otro de los familiares preguntó :
    - ¿Ya podemos conocer al bebé ?
    - ¡ Todavía no ! - dijo la madre .
    Pasó otro rato , y volvieron a preguntarle :
    - ¿Y... ya se puede ?
    - ¡ No ! - contestó la madre .
    Ya impacientes , le dijeron a la madre :
    - ¡ Bueno , pero ! ¿cuando vamos a ver al bebé ?
    - ¡ CUANDO LLORE ! - fue la respuesta .
    - ¿ CUANDO LLORE ? ¿ por qué tenemos que esperar a que LLORE ?
    - ¡ Porque ... NO ME ACUERDO donde lo dejé  ! 




                      « Dios habla y, desde el fondo de sus ojos , él sonríe sobre la tierra »
                    Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario