lunes, 24 de febrero de 2014

CHISTES DE RELIGIOSOS XXVI





En la sierra , estaban los hermanos evangélicos cantando así :
    - ¡ Dame juego señor , dame juego señor !
    En eso , pasó un borracho que estaba fumando y  botó la colilla del cigarro
    a la choza de los hermanos , quienes cambiaron el texto del canto :
    - ¡ Era broma señor , era broma señor !




Pregunta un ateo a otro :
    - ¿ Por qué el Papa es el trabajador mas feliz del mundo ?
    - ¡ No tengo idea ! - contesta el otro . 
    - ¡ Porque todas las mañanas lo primero que hace ... es ver a su jefe crucificado !




A la mañana siguiente de las Bodas de Caná , San José amanece 
   con una resaca tremenda :
   - ¡ Tengo la boca como el papel secante !
   La Virgen María  le dice :
   -  ¡ Cariño ! ¿Quieres un vaso de agua ?
  San José responde :
   -  ¡ Vale ...  pero cuida que no lo toque el Niño !




Le dice un evangélico a otro :
- ¡ Había una monja tan tonta , tan tonta pero tan tonta , que no tenia CURA !




Estaba Jesús y les dijo a sus discípulos :
    - ¡ "Seguidme hasta al pueblo cargando una roca" !
    Entonces ,  uno de los discípulos se quiso hacer el pícaro y cogió la piedra
    más chiquita . Cuando llegaron al pueblo , Jesús dijo :
    - ¡ "Ahora dejen sus piedras en el suelo y se convertirán en pan" !
    Pero como ese discípulo agarró la piedra más pequeña , apenas tenía un trozo 
    de pan pequeño .
    Al siguiente día Jesús dijo lo mismo . 
    - ¡ "Seguidme hasta al pueblo ,  cargando una roca !
    Entonces ese discípulo agarró la piedra más grande que pudo .Cuando llegaron ,
    el discípulo le pregunto a Jesús :
    - ¿ Jesús convertirás estas piedras en pedazos de pan ? Y Jesús respondió :
    - ¡ No… hoy lo voy a comprar ... ! 




Se encontraban dos argentinos discutiendo :
   - ¡ Che te digo que yo soy el hijo de Dios!. 
   - ¡ No, no, no, mira ... El hijo de Dios soy yo !
   - ¡ Pero... ¿ cómo?. ¿ Vos estás loco ?. Si el hijo de Dios soy yo !
   Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino , al cual detuvieron
   y le preguntaron :
  - ¡ Mirá tenemos un dilema : Él dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de
       Dios soy yo. ¿ Vos qué decís ?
   A lo que el otro argentino respondió :
   - ¡ Che... Pero no me jodas...! ¡ YO NO TENGO HIJOS !




Un señor  se había comprado una camioneta nueva y de tanta emoción
    decide ir a bendecirla ...
    Ya , en la iglesia con el padre y todo el ambiente , el padre le dice al señor :
   - ¡  Dios va contigo !
   Se va el señor ,  presumiendo su camioneta nueva por las calles ... cuando de
   repente " push  ".. se estampa contra un poste y por el impacto muere el señor ...
   Después , el señor llega al cielo y lo primero que hace es ir con Dios y le reclama :
   - ¡ No , que ibas a estar conmigo y que no sé que, y que no sé que tanto"... !
  Dios le responde :
   - ¡ Sí  hijo , yo iba ahí contigo ... lo que pasa es que antes de que tu chocaras ...
         yo me bajé ! 




                             « La felicidad , es mejor imaginarla que tenerla »
                        Jacinto Benavente  ( 1866 -1954 ) Dramaturgo español


No hay comentarios:

Publicar un comentario