viernes, 28 de febrero de 2014

CHISTES DE AMIGOS XVII





Entre amigos :
    - ¡ Oye , dile a tu hermana que no está gorda , que sólo es talla " L " fante... !



Resulta que un tipo llama por teléfono a otro y le dice :
   - ¡ Hola ! ¿Está Caro ?
   Y él otro le dice 
   - ¡ No ... estamos de oferta !



Un amigo le dice a otro , agarrándose el vientre con aparente dolor :
     - ¿ Qué te pasa ? - Le preguntó .
     - ¡  Lo que pasa es que me comí una docena de ostras !
     - ¿Y no te diste cuenta si estaban malas cuando las abriste ?
     - ¿Cómo? ¿ Había que abrirlas ?



Había una vez un tipo que fue a una fiesta y un señor , presentándose le dijo :
    - ¡ Mucho gusto , el mayor de los placeres ! 
   Y éste dice : 
    - ¡ Mucho gusto ... el menor de los García !



Un amigo le dice a otro : 
    - ¿ Sabes ... que todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta , 
         y cuando despierto por la  mañana siento un enorme cansancio ? 
    - ¡ Yo , sueño todas las noches que estoy en una fiesta con dos chicas
         espectaculares , y tengo un gran problema .... porque estoy con una y no me 
        da tiempo de estar con la otra , y en ese conflicto paso toda la noche . Y le
        dice el amigo :
    - ¡  Caramba , pero por qué no vas hasta mi casa a invitarme , y así te acompaño !
    - ¡ Precisamente eso es lo que hago , pero siempre me dicen que .... saliste para
        la ciudad  en bicicleta !



Dos amigas que no se habían visto desde la secundaria , se encontraron en la
   calle. Una de ellas se da cuenta que la otra tiene un bebe en sus brazos y le dice :
   - ¡ Que bebé más bonito ! ¿Cómo se llama ?
   - ¡ Se llama Talco !
   - ¿ Talco? ¡ Qué nombre tan raro ... no !
   - ¡ Es que mi mamá, antes de que se fuera de viaje me dijo... que le pusiera
        " talco " al bebe !


Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre , y a uno 
   de ellos se le está cayendo la baba . El amigo le dice al otro : 
   - ¡ " La baba compadre" !
   Y el amigo contestó :
   -¡ Si , " y también planchaba" ! ...¡ Qué pena !


Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro :
   - ¡ Oye Juancho ! ¿ Cómo te ha ido con tu suegra ? 
  A lo que Pepe responde : 
   - ¡  Pues ,  te cuento que me trata como a un Dios ! 
  Juancho entonces pregunta :
  - ¡ Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra !¿Y cómo que te
      trata como a un Dios ?
  Y Pepe le explica :
   - ¡ Sí ,  me trata como a un Dios : sabe que existo ... pero no me puede ver ! 



                « Dios habla y ,desde el fondo de sus ojos , Él sonríe sobre la tierra »
                Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario