jueves, 30 de enero de 2014

MISCELÁNEO XLIX






Muy asustado entra el hijo al baño en el cual se encuentra su papá afeitándose y
     le dice :
   - ¡ Papá , papá ... a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle !
   - ¡ Jajajá ... Pedrito , ya te dije que no me hagas reír cuando me estoy afeitando ! 




Dice un hombre :
    - ¡ Desde que me robaron todas las sillas de mi casa ... me siento muy mal  !




Una mujer que llama a una carnicería y pregunta : 
    - ¿Tiene cabeza de cerdo? 
    - ¡ Sí ! 
    - ¿Y cómo se atreve a salir a la calle ?




- ¡Vecina ... Te has enterado de que ha muerto Amparo? 
    - ¡ No me digas ! ¿Y como está Pepe ? 
    - ¡ Pues imagínate ... desamparado !




A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar
    el obituario . El hombre entra a la oficina de anuncios y dice :
    - ¡ Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita !
    - ¡ Muy bien señor , le adelanto que son $10 por palabra !
    - ¡ Murió Josefina !
    -  ¡Disculpe , creo que no me expliqué bien , son mínimo 5 palabras , o sea $50 !
    - ¡ Pero yo solo quiero gastar $20 !
    - ¡ Ya le dije que no puede ser , así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5
         palabras ...!
    El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice :
    - ¡ Ya sé que poner en el anuncio...!
    - ¡ Sí , dígame... !
    - ¡ Murió Josefina ... !
    - ¿Y las otras 3 palabras?
    - ¡ Vendo Toyota Corolla !




Un astrólogo es invitado a una entrevista por radio y dice ante el micrófono :
    - ¡ Según mis cálculos , el nuevo cometa estará pasando cerca de la Tierra dentro
         de unos 683 años ... !
    - ¿ Está seguro de la fecha ? ¡ Que después no hagamos el ridículo esperando 
         ese día ...! 




- ¡ Bravo , querida , veo que estás tomando conciencia del gasto telefónico ,
         sólo hablaste media hora por teléfono ! ¿quién era?
    - ¡  No sé ... se habían equivocado de número ! 



Don Ernesto estaba convencido de que el cinco era su numero de la suerte .
    Había nacido un cinco de mayo , tenía cinco hijos , vivía en el numero 555 
    de la calle 55 . Al cumplir 55 años descubrió que un caballo llamado " Cinco"
     iba a correr en la quinta carrera , así que cinco minutos antes de empezar la
    carrera se fue a la quinta ventanilla y apostó 55 .555 dólares .
    Por supuesto , su caballo acabó en quinto lugar .




                       « La risa cura , es la obra social más barata y efectiva del mundo » 
     Roberto Pettinato ( 1955 - ? ) Músico , humorista , libretista y periodista ecuatoriano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario