lunes, 13 de enero de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XVI





Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Es fácil morir por una mujer , lo difícil ... es vivir con ella. 



Una mujer a otra :
    - ¿ En qué mes los hombres cometen menos estupideces ?
    - ¡ No lo sé !- responda la otra .
    - ¡ En febrero - dice la primera - porque ... sólo tiene 28 días ! 




- ¡ Pepe ! ¿Verdad que soy un cielo? 
    - ¡ Si !
    - ¡ Pepe ! ¿Verdad que no puedes vivir sin mi ? 
    - ¡ Si !
    - ¿ Verdad que soy lo más importante de tu vida?
    - ¡ Si !
    - ¿ Verdad que soy maravillosa?
    - ¡ Si !
    - ¿ Verdad que me quieres mucho?
    - ¡ Si !
    -  ¡ Ay ... Pepe , cada día te quiero más por ... las cosas tan bonitas
         que me dices ! 



Dice ella :
    - ¡ Cariño ! ¿ Crees que estoy gorda ?
    - ¡ Sí !
    - ¡ Cariño , tú nunca me dices cosas dulces !
    - ¿ Para qué ?¿ Para que te las comas ? 



Dice el marido a la esposa :
    - ¡ Te quiero de aquí al fin del mundo !
    - ¿Tanto? 
    - ¡ Sí , por supuesto ... cuanto más lejos ... mejor  !



Un hombre se  queja , ante un amigo :
    - ¡ Todos los años lo paso fatal ... en la noche de brujas ! 
    - ¿Cuándo ... en Halloween ? 
    - ¡ No hombre , en Navidad , que me voy a cenar con mi suegra
         y mi cuñada ... !



Le dice un amigo a un esposo :
    - ¡ Me he enterado que se murió tu suegra ... y no me avisaste ! 
    - ¡ Tranquilo , sólo hicimos ... una pequeña fiesta para celebrarlo ... !



- ¡ Mamá, me he peleado con mi marido . Para castigarlo me voy a pasar
         unos días contigo ! 
   - ¡ Hija mía , si quieres un castigo de verdad , soy yo la que se va ... unos 
        días para allá ... !




                « La alegría , es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar »
                        Bono ( 1960 - ? ) Nombre artístico de Paul Dvid Hewson , 
                          músico irlandés de la banda de rock “ U2”


No hay comentarios:

Publicar un comentario