sábado, 11 de enero de 2014

CHISTES DE BORRACHOS XX







Dos borrachos salen del bar muy tarde y se paran frente a un charco ,
     donde se refleja la luna . Uno le pregunta al otro :
     - ¿ Oye , eso es la luna ?
     - ¡ Sí , amigo !
     - ¡ Entonces ...! ¿ Me podrías decir qué hacemos en el espacio?




La señora que se queda dormida en el sofá esperando a su marido ,
     y cuando llega borracho le dice : 
     - ¡ Bonitas horas de llegar ! 
    Y le dice él : 
     - ¡ Pero si son las 11 ! 
     - ¡ Estás muy equivocado ... para tu información son las 6 y 5 ! 
     - ¡ Por eso ... 6 y 5 son 11 ... !



Dos borrachos amanecen en un automóvil  después de una noche de
    fiesta y uno le dice a otro : 
    - ¿Ves esa hormiga ... que está en la montaña? 
    - ¡ No, no la veo, pero ... siento sus pasos !



Una señora llora al lado de su esposo difunto . La observa un borracho
    y dice la señora : 
   - ¡ Mi amor vas a ir a un sitio sin luz , sin agua , sin comida ... ! 
   Entonces , la interrumpe el borracho y le dice : 
   - ¡ A mi casa ... no me lo mande ... eh ! 




Dos borrachos en plena conversación filosófica :
   - ¡ Sí , es que en este mundo - dice uno - siempre sufrimos los seis de
       siempre : yo , tú , él , nosotros , vosotros y ellos !




Dice un hijo :
    - ¡ Mamá ya llegué ! 
    - ¿ Has bebido? 
    - ¡ No , mamá te prometo que no he bebido ni una gota !
    - ¡ Deja de decir mentiras idiota ... que soy tu padre  !




Suena el teléfono a las 6 de la mañana en la recepción del hotel , 
    y dice un borracho a la recepcionista : 
    - ¡ Señorita ! ¿Me puede decir a qué hora abren la barra? 
    Ella le contesta : 
    - ¡ A las 5 de la tarde , pero déjeme decirle que con la borrachera que
         tiene , no lo van a dejar entrar ! 
    Y el borracho le contesta : 
    - ¡ Si yo no quiero entrar , lo que quiero es salir , me quedé ... encerrado
        anoche !




Un borracho al salir de casa , se encuentra en la puerta un caracol , 
    y le da una patada que lo envía a la otra punta de la calle .
   Al cabo de 15 días , llaman a la puerta del borracho y era el caracol
   que le pregunta :
   - ¿ A que viene la patada de antes ? 





                      « Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día »
        W. C. Fields  ( 1880 -1946 ) Comediante , malabarista y actor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario