sábado, 21 de diciembre de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XXIII





- ¡ Doctor, mi marido ha tenido una hemiplejía !¿Qué hago?
    - ¡ Mírelo por el lado bueno !



El médico a una paciente :
     - ¡ Señora  , tenemos una mala noticia : su hijo nació mudo !
     - ¡ Oh ... bueno no importa ,  porque él va a ser un futbolista !
     - ¡ No ,  pero señora , su hijo no tiene piernas tampoco !
     - ¡ No importa , mi hijito va a ser un gran cocinero !
     - ¡ No señora , su hijo no tiene manos , ni olfato , su hijo es una oreja  ,
          señora !
     - ¡ Bueno , no me importa , yo a mi hijo lo voy a hacer dormir cantándole 
         el arrorró ... !
     - ¡ No se gaste señora ... que nació sordo !



Dos médicos examinan la analítica de un paciente, y dice uno :
    - ¡ A mí lo que menos me gusta es el hígado !
    Y el otro dice :
    - ¡ Coincido contigo , el hígado está fatal !
    En esto salta el paciente :
    - ¡ Pues estamos los tres de acuerdo, donde esté ... un buen asado
         y una botella de vino ...! ¡ El hígado para los gatos !



En el hospital :
    - ¡ Lamento decirle señor Juan , que su mujer está en las últimas !
    - ¿ De su simple enfermedad ?
    - ¡ No, de las listas de espera del hospital !



El oculista , le dice al paciente :
    - ¡ Señor , usted está vizco !
    - ¡ No , lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito ...
        que el otro se lo queda mirando !



Dice una mujer a otra :
     - ¡ Lo que me enteré el otro día , el doctor va a casarse con 
         una paciente suya !
    - ¿Y qué tiene de malo eso?
    - ¡ Pues ... que es un médico veterinario !



El paciente  va al médico y éste , le da seis meses de vida , 
   pero como el paciente no le puede pagar ... le da seis meses más .



El médico a la paciente :
    - ¡ Bueno señorita  , yo creo que usted esta loca !
    Ella responde :
    - ¡ Bueno ... yo quisiera una segunda opinión ... !
    - ¡ Bueno ... también es fea !





                        « La felicidad que se vive ,  deriva del amor que se da »  
                                    Isabel Allende ( 1942 - ? ) Escritora chilena .


No hay comentarios:

Publicar un comentario