viernes, 13 de diciembre de 2013

CHISTES DE DEPORTISTAS XI





Un Levantador de  Pesas  se queja :
    - ¡ No sé de qué me ha servido cultivar mis músculos ... si ahora no puedo
        cosecharlos !


Hubo una vez  , una carrera de colores  , y el último en llegar fue el ... de-morado .


Un aficionado al fútbol se queja :
    - ¡ 100.000 espectadores , 22 jugadores , 10 suplentes , 37 guardias de
         seguridad , 15 policías , 277 periodistas… y esta paloma desgraciada
         me viene a ensuciar a mí !


- ¿En qué se parece una vaca a una pelota? - pregunta un amigo a otro .
     - ¡ No lo sé ! - contesta el otro .
     - ¡ Escucha - dice el primero - De la vaca sale la leche, de la leche sale el yogurt ,
         del yogurt no sale nada, el que nada no se ahoga , Brutus ahogó a César , César
        vivía en Roma , Roma está en Italia , Italia está en Europa, Europa está en el mundo
        y el mundo parece una pelota !


Un par de amigos  se encuentran en una calle muy estrecha y uno le dice
    al otro :
    - ¡ Oye Paco!   ¿ dónde esta tu mujer ?
    - ¡ Está en el hoyo !
    - ¡ Lo siento !
    - ¿ Por qué ?
    - ¿Porque está muerta ... no?
    - ¡ Qué va ! ¡ Está jugando  golf !


Se topan dos amigos y uno le cuenta a otro : 
    - ¡ Ay, yo tengo un equipo de fútbol y mi portero se suicidó !
    El otro le pregunta :
    - ¿ Pero , por qué?
    - ¡ En el último partido perdimos 5 a 0 y los goles fueron 2 de penal , 2 de tiro libre
    y 1 de tiro de esquina , y no resistió !
    Pero el amigo le replica: 
    - ¿ Sólo por eso se mató? ¿Y cómo fue?
    - ¡ De un tiro de ... esquina !


Dice un nadador :
     - ¡ Pues yo me llevé muchos disgustos con el trampolín ...
           hasta que me di cuenta que los demás saltaban con ... la piscina llena de agua !


Alguna vez en el Estadio El Campin de Bogotá estaban jugando la selección
    de Colombia contra la selección de monstruos .
    En la selección Colombia estaban jugando los de siempre . En la selección de
    monstruos estaba jugando : Frankestein , El hombre Lobo . La Momia y Drácula 
   estaba en la banca . En el segundo tiempo de pronto Leonel  Alvarez le pega un
    patadón a Frankestein y lo lesiona . El técnico de los monstruos , que era Argentino
    le dice a Drácula :
    - ¡ Drácula  .... Caliente !
    Drácula comienza a calentar y el técnico le grita al árbitro :
    - ¡ Arbitro Cambio . Sale Frankestein y entra Drácula !
   En ese momento entra Drácula , al momento de tocar el pasto  se arrodilla , 
   se hecha la bendición y ... se mata .



                                                  « El humor ... es una lógica sutil  »
                                               Horacio ( 65 A.C. - 8 A .C. ) Poeta latino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario