lunes, 23 de diciembre de 2013

CHISTES DE ABOGADOS XVII





Un niño le pregunta a un amigo :
    - ¿ En qué se parecen un abogado y un plátano?
    - ¡ No caigo ! - dice el amigo .
    - ¡ Muy sencillo ... en que ninguno de los dos ... es derecho !



Le pregunta el papá al hijo  :
    - ¿Qué le tirarías a un abogado , que se está ahogando?
    - ¡ Yo creo que ... una cuerda ! - contesta el hijo .
    - ¡ No ... yo le tiraría a su esposa y sus hijos !



Un hombre muere y deja como bien  , una vaca . Los dos hijos únicos del
    hombre , se pelean por la posesión del animal . Uno la toma por la cabeza y 
   dice: es mía . El otro la toma por el rabo y dice : es mía . Y mientras ambos
    forcejeaban por la vaca ... había un abogado debajo de ella ... ordeñándola .



Pregunta un joven a un amigo :
    - ¿  Sabes por qué los de Correos , no hacen sellos de abogados ?
    - ¿ Por qué ? - pregunta el otro . 
    - ¡ Porque la gente no sabría en que lado del sello ... deben escupir ! 



En el Tribunal  :
    - ¡  Ahora sí que siento el peso de la justicia !
    - ¿ Te arrepientes ?
    - ¡ No , es que me está ... pisando su señoría !



Después del juicio , cuando un preso regresa a la celda , su compañero
    le pregunta : 
    - ¿Qué tal fue el juicio ? ¿Qué te ha caído? 
    - ¡ Uf  ... me han caído 30 años !
    - ¿Y qué te ha dicho tu abogado?
    - ¡ Que no me preocupe , que en verano ... los días son más cortos !



Conversan dos amigos . Uno le pregunta al otro :
     - ¿ En qué se parecen los abogados a las bombas atómicas ?
     - ¡ No sé ! - dice el otro .
     Le responde el primero :
    -  ¡ Fácil ... En que todo el mundo los tiene , porque el resto de
         la gente los tiene, pero todo el mundo... preferiría no utilizarlos !



Un abogado  va a ver al juez :
   - ¡ Su Señoría , quiero que se repita el juicio ; he encontrado nueva 
       evidencia de que mi cliente es inocente !
   - ¿ Y qué evidencia es esa ?
   - ¡ Es que todavía le quedan 60.000.000 de pesos en el banco !




                                     « Las personas felices... no tienen historia » 
               Simone de Beauvoir  ( 1908 -1986 ) Novelista e intelectual francesa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario