sábado, 23 de noviembre de 2013

CHISTES DE LADRONES X





Durante un atraco a un Banco, después de haber obtenido un buen botín y 
     antes de darse a la fuga , el atracador muy nervioso , pregunta a un rehén :
     - ¿Tú me has visto robar este Banco ?
    El rehén asustado le dice que sí , y el atracador le pega un tiro en la cabeza . 
    Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres
     y un hombre :
   - ¿ Me has visto robar este Banco? 
   Y el hombre , responde :
   - ¡ Yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra ... no se han perdido detalle !




- ¿ Cómo te llamas ? ( Silencio )
    - ¿ Como te llamas ? ( Patada ... Silencio )
    - ¿ Como te llamas ? ( Patada.... )
    - ¡ Paacoo !
    - ¿ Paco , qué Paco ?
    - ¡ Paco ... el mudo !





Un malandrín le dice a otro :
     - ¿ Por qué  estás en la cárcel  ?
     - ¡ Porque desarmé a un policía !
     Y el otro le dice :
     - ¡ Pero eso es defensa personal ! ¿ y cómo lo desarmaste ?
     - ¡ Bueno ... le quite un brazo ... luego el otro... !




Estaba a punto de ser ejecutado el reo , cuando le preguntan :
   -¿Cuál es tu último deseo?
    El reo contesta :
   - ¡ Ah sí , pues , que si me pudiesen ahorcar por la cintura , 
       porque del cuello ... siento como que me ahogo !




Se encuentran dos amigos que hacía mucho tiempo que no se veían
     y le dice uno al otro :
    - ¡ Hombre pepe , qué tal ? 
    - ¡ Yo muy bien , pero tu mejor ... porque te estoy viendo ese reloj de oro !
    - ¡ Lo conseguí en una carrera !
    - ¿ Y quien participaba ?
     - ¡ Dos policías ... y yo !




 - ¿ Qué haces en tu tiempo libre ?
      - ¡ Soy un asesino en serie !
      - ¿ En serio ?
      - ¡ No , en serie !




- ¡ Estoy leyendo un libro que se llama " La honestidad y otros valores " !
     -  ¡ Qué bueno ! ¿dónde lo compraste?
     -  ¡ Me lo robé ... de la biblioteca !





A un condenado a muerte en la silla eléctrica le preguntan : 
    - ¿Cuál es su último deseo? 
    - ¡  Que todos ... nos tomemos de la mano... !




    « La alegría , es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor »
                    Baruch Spinoza ( 1632 -1677 ) filósofo holandés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario