martes, 15 de octubre de 2013

MISCELÁNEO XLI




Un Mexicano se encuentra a un chino y lo saluda :
    - ¡ Hola !
   Y el chino dice : 
    - ¡ Son las 08:00 !



Ring , ring... 
    - ¿ Hola?
    - ¿ Hablo con los Servicios Secretos ?
    - ¡ Lo siento ... no puedo decírselo ! 



- ¡ Señorita ! ¡ Eh , usted , la rubia ! 
    - ¡ Sí ! ¿ es a mi ? 
    - ¡ Le comunicamos que su avión viene demorado! 
    - ¡ Hay que lindo ... ese es mi color favorito ...!



- ¡ Me prestas 200 mil pesos ?
    - ¡ Si , pero con la condición de que no te quedes con ellos mucho tiempo !
    - ¡ No te preocupes ... en una hora ya no los tengo !



Los novios que en una excursión por el río tienen un accidente , ella desaparece. 
     Llega la policía y el novio grita desesperado :
    - ¡ Búsquenla río arriba !
    - ¡ Pero señor , tendremos que buscarla hacia abajo , hacia donde va el río ! 
    - ¡ Hágame caso ... a ésta le gusta llevar siempre la contraria ! 



Un avión cae al mar y el capitán dice :
    - ¡ Los que sepan nadar al lado izquierdo , los que no sepan nadar , al lado derecho.
         Pasajeros del lado izquierdo , favor nadar hasta esa isla cercana . Pasajeros del
         lado derecho... Nuestra Línea Aérea agradece su preferencia , gracias por volar
         ... con nosotros ! 



☺ A un soltero empedernido, le pregunta una mujer : 
     - ¿Y tú , no tienes pensado casarte nunca? 
     - ¡ Para qué , si tengo dos hermanas que me cuidan , me miman y me dan todos los
         caprichos... !
    - ¡ Sí bueno , pero sus hermanas nunca podrán darle lo que podría darle una mujer ! 
    - ¿Y quién ha dicho que eran hermanas mías?



- ¡ Mamá , mamá... si Dios nos da de comer , la cigueña trae los niños de París y los
         Reyes Magos los regalos !  ¿ se puede saber ... para qué sirve papá ? 



                     « Casi todas las personas son tan felices ... como deciden serlo »  
                            Abraham Lincoln ( 1808 -1865 ) Político estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario