miércoles, 2 de octubre de 2013

MISCELÁNEO XL





Un chileno le dice a otro 
    - ¿Por qué un argentino , mira al cielo y sonríe cuando relampaguea ?
    - ¡ No tengo la menor idea ! - dice el otro .
    - ¡ Porque cree que Dios ...  le está sacando fotos !



- ¡ Qué bueno que no nací en Inglaterra  - dice un tipo a su grupo de amigos .
    -  ¡ Inglaterra es un país muy hermoso ! ¿ porqué dices eso ?
    - ¡ Porque no sé ... ni una pizca de inglés .



Dice un amigo a otro :
     - ¡ Anoche tuve una horrible pesadilla ... soñé que miss universo y mi esposa
          se peleaban por mí !
    - ¿Y qué tiene de horrible esa pesadilla? 
    - ¡ Es que ganó ... mi esposa !



Un hombre se encuentra con una lámpara mágica y el Genio sale y le dice :
     - ¡ Te concedo un deseo!
     - ¡ Pues quiero ... se rico !
     Y el genio lo convirtió en un ... caramelo !



Estaba una pizza llorando en un funeral . En esto llega otra y le pregunta : 
     - ¿Era familiar ? 
     - ¡ No , era mediana , pero le tenía mucho cariño !



Un tio se muere , y estaba ya en su casa metido dentro del ataúd ...
    en eso que va un colega suyo a verlo y se para frente al féretro y le dice : 
    - ¡ Ya te lo decía yo... el tabaco te va a matar , y tú venga a fumar y venga a fumar ! 
    En esto que sale la viuda , y le dice : 
    - ¡ Déjalo hombre, que lo atropelló un camión ... !
    - ¡ Sí , pero iba ... por cigarrillos !



Tiernamente , la mujer le dice a su esposo chileno : 
    - ¡ Oye , mi amor !  ¿ Cuándo me llevas a ver el Festival de la Canción
         en Viña del Mar ?
    - ¡ El día que quieras , pero avísales a tu madre y a tus
         tías que vamos ... no sea que les caigamos de sorpresa !



En un control de carretera ,  paran a un borracho y le dice el policia : 
    - ¡ Enséñeme el seguro del coche , por favor !
    Y el borracho le contesta : 
   - ¡ Pues mire , es éste , si lo subes , la puerta está abierta y si lo bajas ,
       cerrada !



                « La luz de los justos alegremente luce , la lámpara de los  malos se apaga »
                       Antiguo Testamento ,  Proverbios , Capítulo 13 , Versículo 9 .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario