miércoles, 30 de octubre de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS XIV





Comentaba un hombre : 
    - ¿ Por qué se casan las mujeres?
         Por falta de experiencia.
      ¿ Por qué se divorcian ?
        Por falta de paciencia.
      ¿ Por qué se vuelven a casar ?
        Por falta de memoria . 




Dice él :
    ¡ Querida ! ¿Te das cuenta que estamos discutiendo ...  pudiendo arreglar
      esto ... a los golpes?




Una pareja que está en el juzgado divorciándose , discute sobre de la custodia
    de la hija . 
    La mujer se levanta y le dice al juez : 
    - ¡ Yo traje a esta niña al mundo con dolor , la custodia me corresponde a mi !
    El juez se dirige al marido y dice : 
    - ¿Qué tiene que decir en su defensa ? 
    El hombre se sienta por un rato contemplando , luego dice lentamente : 
    - ¡ Señor Juez , si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale
        una Pepsi , ¿ de quién es la Pepsi , de la máquina o suya ?




- ¡ Pepe ! ¿ tu mujer te ha denunciado por malos tratos ?
    - ¡ Pues , ha tenido que ser por escrito porque ,  la boca se la dejé bien hinchada !





- ¡ Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último
        pago de pensión alimenticia que le doy ...  Así que llamé a mi hijita para 
       que viniera a mi casa y cuando llegó le dije :
    - ¡ Cariño , quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas
       que ... " Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que
       le queda de su maldita vida  ... y quiero que me digas la expresión que pone
      en su rostro " ! 
      Así que mi hija fue a entregar el cheque . Yo estaba ansioso por saber lo que
      la bruja tenía que decir y qué cara pondría .
      Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente :
     -  ¿ Qué fue lo que te dijo tu madre?
     - ¡ Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte ...
         que no eres mi padre ! 




Dice ella :
    - ¿ Cómo es tu amor por mi ?
    - ¡ Cuenta las estrellas del cielo... !
    - ¡ Ahh ! ¿ Es infinito?
    - ¡ No , una pérdida de tiempo !




- ¡ Mi mujer se queja de que nunca la llevo a ningún lado !
   -  ¡ Bah , pues haces bien , para que vas a molestarte . Mira , yo a la mía
         la llevo a todas partes ... y siempre consigue volver a casa ... !




Un chico va a casa de la futura suegra a pedirle permiso para casarse con
     su hija , cuando sale la madre a recibirlo a la puerta y le dice : 
    - ¡ Hola señora , venía a pedir la mano de su hija ...!
   Y la señora contesta :
    - ¿Cual , la mayor o la pequeña? 
    - ¡ Cualquiera de ellas , no sabía que su hija tuviera una mano más grande que otra !




                              « La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto , 
                                 no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos »  
                             Henry Van Dyke ( 1852 -1933 ) Escritor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario