viernes, 13 de septiembre de 2013

CHISTES DE TRABAJOS XIII



Después de muchos años sin verse , se encuentran dos amigos . Uno muy bien 
    vestido , reloj Rolex , cadenas de oro , traje de Pierre Cardin ...
    El otro le dice :
    - ¡ Manolo ! ¡ Qué bien se te ve ! ¿ A qué te dedicas , que pareces tan adinerado?
    - ¡ Pues bien , Pepe ... Los últimos siete años he prosperado en África . Mi trabajo
        consiste en capar leones !
    - ¿Y  ... Cómo lo haces? 
    - ¡ Pues , se pone al león abierto de piernas y el capador coge un ladrillo en cada 
        mano y ¡ Plás ! ... Un golpe seco y ya está !
     - ¡ A lo que dice Pepe :
     - ¡ Uy ! ¡ eso tiene que doler...!
     Y responde Manolo : 
     - ¡ Bueno... Si tienes cuidado y no te pillas los dedos , no... !



El jefe que quiere despedir a un trabajador que era muy vago , pero buena 
     persona .
     Decide escribirle una carta de recomendación porque en el fondo le da pena
     y desea  que vuelva a encontrar trabajo . La carta decía así : 
     - ¡ " Siéntase usted muy afortunado ... si este señor trabaja para usted " !



Pegunta un trabajador a otro :
     - ¿ Sabes qué significa Trabajo en Equipo?
     - ¡ No ! 
     - ¡ Oportunidad de echarle la culpa a los demás ... si algo sale mal !



Habla el esposo :
     - ¡ Carmen , Carmen ... hoy me he levantado con ganas de trabajar ! 
     - ¿Y qué vas a hacer ? 
     - ¡ Pues irme rápido a la cama ... a ver si así se me pasa  ... !



Dos tíos en un bar ; le dice uno al otro : 
     - ¡ Tengo un jefe genial , se pasa el día durmiendo !
     - ¿Y tú qué haces? 
     - ¡ Pues ... le ayudo !



☺ En su despacho , el jefe  llama al empleado y le dice : 
    - ¡  Señor Pérez , me veo en la obligación de despedirlo , me he enterado de que
          está organizando apuestas en horario laboral !
    - ¡ Le apuesto  10.000 pesos ... a que no es cierto !


 Va un hombre a la oficina de empleo y pregunta :
     - ¿ Tienen algún trabajo para mi ?
     - ¿ Le interesa de jardinero? 
     - ¡ Dejar dinero... Lo que necesito es que ... me lo den !



En una oficina de correos , ven una carta que decía : 
     " Al Señor dios :
       Por favor Dios , si pudieras darme 100.000 pesos , estoy muy necesitado y me
       hacen mucha falta ; te estaría infinitamente agradecido " .
       Como era navidad , los empleados hacen una colecta y le envían al señor los
       100.000  pesos... A los pocos meses reciben otra carta :
      -  ¡ Señor Dios , gracias por enviarme dinero, pero la próxima vez mándela 
         directamente del cielo , porque los ladrones de la oficina de correos ... se 
         quedaron  con la mitad !




                  « El hombre feliz , es aquel que siendo rey o campesino ,
                    encuentra paz en su hogar »
              Johann W. Goethe  ( 1749 -1832 ) Poeta y dramaturgo alemán .








No hay comentarios:

Publicar un comentario