sábado, 10 de agosto de 2013

MISCELÁNEO XXXV




 En el Paraíso ,  estaba Eva , en Primavera , mirando unas hojas de parra nuevas ,
      y le pregunta Adán :
     - ¿Que haces cariño? 
     - ¡ Estoy mirando ... lo que se va a llevar la temporada que viene !



Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque , cuando de repente le sale un
     enmascarado y le dice :
     - ¡ Alto ahí , soy Robin Hood , yo le robo a los ricos para darle a los pobres !
    Y el mendigo le contesta :
    - ¡ Uuuuy amigo , yo soy el más pobre de los pobres !
    - ¿ En serio ? - le dice Robin Hood . Entonces toma , y le empezó a dar bolsas y 
        bolsas de oro y joyas .
   El mendigo feliz empezó a saltar de gusto y a gritar :
   - ¡ Soy rico ! ¡ Soy rico !, y en eso le salta el enmascarado y le dice :
   - ¡ Alto ahí , soy Robin Hood !



 Estaba una pareja de novios en el aeropuerto , y el novio se iba de viaje .
     Le pregunta la chica :
     - ¡ Cariño ! ¿ Vas a ser fiel mientras estemos separados ?
     - ¡ Claro que si María , digo Sonia ... ¿ Marta ?



La secretaria del aeropuerto de nuestra ciudad hace un anuncio por los
     altoparlantes , indicando a los pasajeros que se sirvan abordar el avión . Al 
     terminar anuncia : 
     - ¡ Para los pasajeros extranjeros lo mismo ... pero en Inglés !



 ☺  En la droguería : 
       - ¡ Buenas !  ¿Me da un desodorante? 
       - ¿ 8 x 4 ? 
       - ¡ 32 ! ... ¿ Me da un desodorante ? 



- ¡ Mi socio y yo cerramos el negocio y nos repartimos las existencias : 50 palos
        para cada uno !
     - ¡ Ah , era una empresa importante ! 
     - ¡ No , teníamos Fábrica de escobas ! 



 Le preguntan a una rubia :
     - ¿ Qué opinas de la gelatina ? 
     - ¡ Bueno , pues no sé que decir , porque cuando yo iba a la escuela sólo 
         enseñaban la ' y ' griega y la ' i ' latina  . De la  'g ' latina nunca he sabido de ella !



 Iba un señor corriendo por la calle y le preguntan : 
     - ¡ Oiga ! ¿ A dónde va usted tan deprisa ?
     - ¡ Es que compré unas cerezas y mi suegra enfermó...!
    - ¡ Ah ! ¿Y a qué va a la farmacia? 
    - ¡ Voy  por más ... cerezas !




                             « La alegría es , ante todo , fomento de la salud » 
                        Joseph Addison ( 1672 - 1719 ) Escritor y político inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario