sábado, 17 de agosto de 2013

CHISTES DE RELIGIOSOS XIX






Sale humo blanco de la Capilla Sixtina , y le preguntan a un cardenal que salía :
    - ¿ Habemus Papam?
    - ¡ No , Asamus Pollum !



Se encuentra Jesús con sus 12 Apóstoles y entre ellos por supuesto esta Judas .
     Están en una plática importante y en la mesa comiendo , cuando de pronto se 
     acerca Judas a Jesús y le dice :
     - ¡ Maestro , tome una copa de vino !
     Y Jesús empieza a decir :
     - ¡ Entre ustedes hay alguien que me va a traicionar !
     Se acerca de nuevo Judas y le dice :
     - ¡ Maestro, otra copa de vino !
     Jesús  le dice que si y se la toma . Después le vuelve a servir otra y cinco más
      y en la ultima copa , retomó su plática estando ya muy tomado. Empieza adecir :
     - ¡ Como les iba diciendo , hip , de qué estaba hablando... ah sí ya me acordé
         entre ustedes hay uno que me va a traicionar !
     Se levanta Judas y les dice :
     - ¡ No le hagan caso  ... anda bien tomado !



El Sacerdote : - ¡ No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo !
     Ella : - ¡ Gracias a Dios !


Una tarde de verano José y Jesús entraron sin permiso al huerto de la iglesia, donde
      había todo tipo de frutales . Estaban eligiendo qué fruta comer cuando Jesús dijo :
      - ¡  Quiero subir al naranjero , pero necesito que me prestes tus zapatillas ya que
           estoy descalzo !
      Entonces José de mala gana le presta las zapatillas y Jesús sube al árbol que era
      bastante alto y de copa muy tupida . Ya se había perdido entre las ramas en lo alto
      del naranjero , cuando José ve venir a lo lejos apurado al cura de la parroquia . 
      Agachado y mirando hacia arriba tratando de divisar a su compañero entre las ramas
      lo llama en voz no muy alta : 
      - ¡ Jesús , baja que viene el cura ! ¡ Jesús, baja !¡ Jesús , baja Jesús !
      Llega el cura a su lado y tiernamente le dice :
      - ¡  Hijo mío, Jesús ha subido al cielo y desde allí te ve y te escucha !
         ¿Qué quieres pedirle?
      - ¡ Que me devuelva las zapatillas !



Cuando Dios sacó a Adán y Eva del paraíso les advirtió :
    - ¡ Adán , por tu pecado pagarás con sangre . Y tú también , Eva , pero en
         cómodas mensualidades !



Le pregunta un amigo a otro :
     - ¿Qué cosa es blanco y negro , blanco y negro , blanco y negro , blanco y negro ?
     - ¡ No lo sé ! - responde el amigo .
     - ¡ Muy fácil ... Una monja cayéndose por las escaleras !



Llega un hombre a las puertas del cielo y San Pedro le pregunta : 
     - ¿Cuántas veces has engañado a tu mujer ?
     - ¡ Pues unas 20 veces !
     San Pedro contesta :
     - ¡ Pues recorrerás el Paraíso en moto !
     Entra otro y le hace la misma pregunta , el hombre responde :
     - ¡ Solo una vez !
     San Pedro le dice : 
     - ¡ Pues recorrerás el Paraíso en Auto !
     Entra otro y le dice : 
    - ¡ Yo no he engañado a mi mujer nunca ! Y San Pedro le da un Mercedes deportivo
        para recorrer el Paraíso.
    Al poco tiempo , San Pedro ve al del Mercedes llorando :
     - ¿Que te pasa hombre? 
     - ! Pues que he visto a mi mujer ... en bicicleta !



Estaba Jesús en la cruz y le dijo a Pedro : 
    - ¡ Trae una escalera y ponla en mi cruz ! 
    Pedro dijo 
   - ¡ ya !
   Pedro fue por la escalera y los guardias le cortaron un brazo ; cuando traía la 
   escalera le cortaron el otro ; la llevó con los dientes, subió la escalera y dijo : 
   - ¿ Para qué querías que subiera ?
   Jesús dijo : 
  - ¡ Te quería decir ... que de aquí ... se ve tu casa ! 




                   « Evita , por encima de cualquier circunstancia , la tristeza ; 
                     que tu alegría no sea fruto de las circunstancias favorables ,
                     sino fruto de ti mismo »
            Periandro ( Siglo VII A .C . ) Tirano de Corinto , Grecia Antigua .



No hay comentarios:

Publicar un comentario