lunes, 5 de agosto de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XIX





Estaba un señor en la sala de espera en un hospital , pues su esposa acababa de
     dar a luz . En eso ve que el doctor que atendía a su mujer sale y le pregunta por
     su hijo : 
     - ¿ Doctor , cómo está mi hijo? ¿ Está bien ? 
     - ¡ Su hijo está bien... Pero me temo que hay un pequeño problema ! 
     - ¿ Qué problema ? 
     - ¡ Resulta que a su hijo le faltan las piernas ! 
     - ¡ No importa Doctor , quiero verlo ! 
     - ¡ Pero hay otro pequeño problema . A su hijo le faltan los brazos ! 
     - ¡ No importa Doctor , quiero verlo ! 
     - ¡ Pero espere , hay otro pequeño problema . A su hijo le faltan el tronco y
         la cabeza ! 
     - ¡ No impor... Espere... ! ¿Qué dijo? 
     - ¡ Sí , que a su hijo le faltan el tronco y la cabeza ... !
     - ¡ Ah, caray ! ¿ Y entonces que salió? 
     - ¡ Solo la oreja .. ! 
     - ¡ No importa doctor , quiero verlo ! 
     Entonces el doctor se va y trae en una pequeña bandeja la oreja y el papá le dice : 
     - ¡ No te preocupes , hijito... vamos a salir adelante... !
     A lo que el doctor responde : 
     - ¡ Ni se apure por hablarle, señor... Es sordo !



- ¡ Doctor , doctor , hay que operar de urgencia al paciente de la 109 !
    - ¿ Si ... y que tiene ?
    - ¡ Mucho dinero !



- ¡ Doctor , doctor , que estoy muerto ! 
     - ¡ Pero oiga , eso es imposible ! 
    - ¡ Que sí , que es cierto, examíneme ! 
    - ¡ Pero que tontería... vamos a ver ! ¿ usted estará de acuerdo en que los
        muertos  no sangran ? 
    - ¡ Sí , claro ! 
    - ¡ Bueno , pues le voy a pinchar un dedo con este alfiler y si usted sangra , eso
        significará que usted esta vivo ! ¿ no? 
    -  ¡ Vale , pinche y verá como no sangro ! 
    Entonces el médico le pincha el dedo , y obviamente saca una gotita de sangre ; 
    sonriendo , le dice al paciente : 
    - ¿ Qué me dice ahora ? 
    - ¡ De acuerdo , yo estaba equivocado . Los muertos pueden sangrar !



  Le dice un amigo a otro : 
      - ¡ Mi psicólogo me dice que estoy obsesionado con la venganza !
      - ¿ Por qué ? 
      - ¡ Pues no lo sé ... pero no te preocupes ... esto no va a quedar así !



LAS COSAS QUE UNO NO QUISIERA OÍR EN UNA OPERACIÓN :
     - Mejor guarda eso , lo vamos a necesitar para la autopsia . 
     - Acepta este sacrificio... oh señor de la oscuridad  . 
     - Persigan a ese perro y traigan lo que se llevó . 
     - Oigan , Si este es el hígado... ¿ eso qué es ? 
     - Enfermera... páseme esa...eh ¿ cómo se llama ese aparato? 
     - Ay, se me fue la mano ... ¿ saben si alguien sobrevivió a 500 milígramos de 
       esto antes? 
    - Uf de nuevo un apagón . 
    - ... ustedes saben que pagan muy bien por los riñones , total éste para que 
       quiere dos . 
    - Todo el mundo quieto ... Perdí mis lentes de contacto . 
    - ¿ Oye , quién puso esto aquí ? 
    - Pueden parar a esa cosa de latir ... me hace perder la concentración . 
    - Uf , detesto cuando se me cae algo aquí adentro. 
    - ¿ Cómo, este paciente no era el del cambio de sexo? 
    - Enfermera ...¿ este paciente firmó la tarjeta de donación de órganos ? 
    - No te preocupes , creo que si está bien afilado . 
    - FUEGO ! FUEGO!! Todo el mundo afuera !! 
    - Ay , la pagina 47 del manual ... no está .



Le dice un amigo a otro :
    - ¿ Sabes ... Qué es lo mejor de la enfermedad de Alzheimer ?
         a) Que haces nuevas amistades con las enfermeras todos los días .
         b) Si estás casado , todos los días vas a conocer a una mujer nueva , te la vas
             a llevar al cine ese mismo día , y nunca más vas a volver a saber nada 
            de ella . 



Un hombre lleva a su suegra al hospital porque está muy mal . Mientras espera ,
    el hombre se encuentra con un amigo e inician una conversación . Cuando sale el 
    doctor y pregunta : 
    - ¡ Por favor , los familiares de Josefa Hernández !
    - ¡ Yo soy ! - responde el hombre . 
    Entonces el doctor le dice :
    - ¡ Compadre , vaya pensando lo peor !
    - ¡ No me diga doctor que me la tengo llevar ... a casa nuevamente !



- ¡ Doctor , doctor , me da anteojos para leer !
     - ¡ Pero si le dí unos , la semana pasada !
     - ¡ Sí , es que ya los leí ... !




                  «  Verse a sí mismo, suele ser un buen estímulo al sentido del humor  »
                     Bernardo Verbitsky  ( 1907 – 1979 ) Escritor y periodista argentino .




No hay comentarios:

Publicar un comentario