jueves, 8 de agosto de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS XI





 Estaba una pareja caminando y en esto el marido se agacha y se queda sin poder
     levantarse :
     - ¡ Hay qué dolor , qué dolor!
     - ¿Qué te pasa cariño?
     - ¡ Me duele mucho la espalda , no me puedo levantar! y le dice la mujer :
     - ¡ Eso ha de ser la ciática !
     - ¿Cómo? ¿Quién te dijo a ti lo de la ... asiática?



Conversan dos amigos . Uno le dice al otro :
    -  ¿Cuál es la diferencia entre " casar " y " cazar " ?
    - ¡ No tengo la menor idea ! - contesta el otro .
    - ¡ Lee bien - dice el primero ! : Cazar : Es cuando matan a los animales .
        En cambio Casar : Es cuando los animales se matan solos .



Se encuentran un hombre y una mujer en un ascensor y ella le dice :
    - ¿ Me haces tu mujer ?
   Él se desabotona su camisa y le dice :
   - ¡ Entonces ten ... para que planches !



Llega un hombre a casa y le dice la mujer :
    - ¿Qué hiciste todo el día ?
   - ¡ Pues nada , en el bar tomando cerveza y hablando con la vecina ! ¡ Que 
       buena está !
   - ¿Quién ? ¿ La vecina ?
   - ¡ No amor , la cerveza !



Una pareja pasea por un parque ; al cruzar un puente :
    - ¡ Querido , si cayera al agua ! ¿ Me salvarías ?
    - ¡ Y si digo " sí " ! ¿ Saltarías , querida ?



Resulta que para entrar al cielo , había una entrada para hombres y una
     para mujeres .  Por la entrada de hombres , había dos puertas , una con un
     letrero que decía :  " MI MUJER MANDABA EN MI CASA " ; y otra 
    con un letrero que decía  " YO MANDABA EN MI CASA " . Y como es 
    de suponerse , en la primera puerta ,   había una cantidad enorme de
    hombres esperando , mientras que en la segunda puerta , no había nadie . 
    Hasta que de repente , al llegar al cielo , uno de los interesados por
     pasar , tomó la opción de entrar por la segunda puerta . Todos los presentes 
    se sorprendieron muchísimo , y cuchicheaban entre sí , hasta que por fin 
    alguien se animó  a ir a preguntarle al recién llegado el por qué había elegido 
    esa puerta , a lo que el hombre respondió :
    - ¡ Es que mi mujer... me dijo que me formara aquí !



Una pareja gallega está preparando el divorcio , y dice ella :
     - ¡ Yo me quedo con el nene , Manolo... !
     - ¡ Joder ! ¿Y eso por qué ?
     - ¡ Pues porque es mío , no tuyo... ! - dice ella .
     - ¡ Pero si tampoco es tuyo ! - contesta el gallego .
     - ¡ Cómo que no !  ¿Y quién lo parió ? - pregunta ella .
     - ¡ No sé ...! ¿Tú te acuerdas el día que nació , estando en la maternidad, que
        se ensució y me dijiste que lo cambiara ?
    - ! Sí ...! 
    - ¡ Pues ... Lo cambié ! 



Una mujer que ve que su casa se está incendiando , le grita a su marido :
     - ¡ Auxilio ! ¡ Socorro , amor , que llamen a los bomberos ! ¡ Se quema nuestra 
        casa !
     Sin inmutarse , el esposo le responde , llevándose el dedo índice a los labios :
     - ¡ Shhhh ! ¡ Silencio , mi amor , no hagas ruido que vas a despertar a tu madre !




     « ¡ Qué cosa tan extraña es la felicidad ! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo
           llega , y llega por caminos invisibles , a veces cuando ya no se le aguarda »  
                        Henrik Johan Ibsen ( 1828 -1906 ) Dramaturgo noruego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario