jueves, 29 de agosto de 2013

CHISTES DE INFORMÁTICOS VI




Usuario   : - ¡ No me entra la password en mi cuenta , me salen asteroides !
    Informático : - ¡ Me llevó un par de tensos segundos , darme cuenta de que 
                             quería decir ... asteriscos !



Pregunta un joven a otro :
     - ¿ Sabes quién es la patrona de los informáticos?
     - ¡ No ! 
     - ¡ Santa Tecla !



Un hombre llamó a un ingeniero de sistemas , conocido suyo, para decirle que los
     discos de arranque no le funcionaban . El ingeniero le pidió que le enviara una copia
     de los discos . Al otro día , el ingeniero recibió unas magníficas fotocopias a color 
     de los discos .



Había una vez una mujer tan fea , pero tan fea , que cuando quiso mandar su 
     fotografía por correo electrónico ... el antivirus la detectó .



- ¡ Camarero disculpe... hay una mosca en mi plato !
    -  ¡ No se preocupe señor , es un dibujo !
    -  ¡ Pero si se está moviendo ... !
    -  ¡ Entonces es un gif !



- ¿ No sé que pasa con mi correo de Hotmail ?
         Me sale un aviso que dice :
        "su clave es incorrecta" 
        Entonces yo pongo : incorrecta , y ... ¡ no me abre !



Llama un compañero de curso , a casa de Juan :
     - ¡ Wey ! ¿ hay tarea ?
     - ¡ Disculpa , soy la mamá de Juan , él murió y  abrí su Facebook  para informarle
          a sus amigos !
     - ¡ Aah ! ¿ Pero no le dijo si ... había tarea ?



Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa , cuando Manolo, 
     su vecino , salió de su casa y se dirigió al buzón de correos .
     Lo abrió , lo volvió a cerrar y regresó a su casa . Un poco después , Manolo volvió
     a salir de la casa , se dirigió otra vez al buzón , lo abrió y lo cerró con un golpe .
    Hecho una furia , regresó a la casa . 
    El hombre estaba terminando de cortar el césped , cuando vio que Manolo salía de
    nuevo , iba al buzón , lo abría y lo cerraba con todas sus fuerzas . Intrigado por sus
    acciones , el hombre le preguntó :
    - ¿Oye , Manolo , te pasa algo?
   A lo que él respondió :
   - ¡ Claro que me pasa algo! ¡ Mi estúpida computadora me sigue dando un mensaje
       que dice :  TIENES CORREO !




                  « Dios habla y , desde el fondo de sus ojos , él sonríe sobre la tierra »
                  Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .












No hay comentarios:

Publicar un comentario