jueves, 22 de agosto de 2013

CHISTES DE AMIGOS XVIII






  ☺ Dos amigos  se encuentran por la calle , y le dice uno al otro :
       - ¡ Hombre Pepe ! ¿Te enteraste que se murió Manolo?
       - ¡ No me digas ! ¿de qué?
       - ¡ Fue a tirar el cigarro por la ventana , y .... se le olvidó soltarlo !



Un tipo esta agonizando , pues , lo envenenaron y pide ver a su mejor amigo . 
    Cuando llega su amigo le dice :
    - ¡ Juan , quiero que sepas que tú eres mi mejor amigo . Pero , también quiero que 
        sepas que yo fui el que le dijo al jefe , que tú eras narcotraficante para que te
        despidiera y me diera el puesto a mi ,  por que yo lo quería . Y también quiero 
       que sepas que yo fui el que le dijo a tu esposa que tú la engañabas , por que yo
       la quería . Y también que estoy saliendo con tu esposa hace 2 años . Y también 
       quiero decirte .... !
       Y Juan le respondió :
    - ¡ No me digas más , nada que lo sé todo, por eso te envenené , desgraciado !



Conversan dos amigos :
      - ¡ Yo no sé qué me pasa , que me gustan todas las mujeres , menos la mía !
      - ¡ Bah ... No te preocupes que a mí me pasa lo mismo , me gustan todas las
           mujeres ... menos la tuya !



Un gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron :
    - ¡ Mira esto ... Mira qué reloj me mandó mi primo : da la hora , los minutos , los
        segundos , la fecha . Tiene alarma , cronómetro , tiene linterna y radio... !
   - ¡ Excelente , Manolo, cuántas cosas !
   - ¡ Sí , y mi primo me dijo que me podía bañar con él ... pero no encuentro el botón
        para que tire agua ...!



Se encuentran dos amigos :
    -¡ Hola José ! ¿Qué tal te va ?
   - ¡ Hola Alejandro ! ¿Ya conoces a mi encantadora mujer , verdad ?
   - ¡ Ah !  ¿ Pero tienes dos ?



Conversan dos amigos :
     - ¡ Pues no veas  , si era feo Albert Einstein ! 
     - ¡ Pero ... comparado con su hermano Frank ... !



Un motociclista  tiene un accidente en moto y se queda sin piernas y sin brazos .
     Un amigo suyo , le va a visitar y piensa que le digo , que le digo :   ¿ que tal
     andas? no ,  no tiene piernas , choca esas cinco , no , no tiene brazos . Y dice :
     le diré lo que me  salga . Entra en la habitación de su amigo hospitalizado y le 
     dice :
    - ¿Qué tal Tronco?



Dos amigos hablando :
     - ¡  No veas la otra noche lo que me pasó . En plena madrugada un vecino tuvo un
           ataque de locura y empezó a dar golpes en la pared !
     - ¿Cómo?  ¿ Y qué hicistes ?
     - ¡ Nada ... seguí tocando tranquilamente la batería ... !




                     « No entiendo por qué , el que es dichoso ... busca mayor felicidad »  
                     Cicerón ( 106 A .C . - 43 A .C .) Escritor , orador y político romano .








No hay comentarios:

Publicar un comentario