viernes, 12 de julio de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS X




Escrito en la pared del baño de damas : 
    - ¡ Mi esposo me sigue a todas partes ! 
    Debajo : 
   - ¡ No es cierto ... no lo hago !



  - ¡ Cariño , te veo mejor !
     - ¡ Pues estoy más gorda !
     - ¡ Por eso ... que te veo mejor ... !



Un español le dice a otro :
     - ¡ Esta crisis es peor que una separación !
     - ¿ Por qué ? - le pregunta el amigo .
     - ¡ Porque ya he perdido el 50% de mis bienes y encima ... continúo
         casado con mi mujer !



El novio millonario , que duda del amor de su novia escocesa , le pregunta : 
    - ¡ Quiero saber si no estás conmigo por el interés ! 
    - ¡ Por supuesto que no . Me caso sólo por tu capital !



Hannah , una viuda judía , va al cementerio a visitar la tumba de su esposo. 
    La acompaña una amiga que le dice : 
   - ¿ Cuál es la tumba de tu Finado Abraham ? 
   - ¡ Esa ! - dice , señalando una lápida .
   - ¡ Pero , ahí dice "Hannah" y no "Abraham" ! 
   - ¡ Es que mi marido tenía la costumbre de poner ... todo a mi nombre !



Está una pareja en el teatro y le dice la mujer al marido :
    - ¿ Quién viene después de Plácido Domingo ?
    Y el marido responde :
    - ¡ El maldito ... Lunes !



La mujer inglesa le recrimina a su marido : 
     - ¡ Jack ! ¿ Por qué razón te pasas todas las noches varias horas
         en el pub ? 
    - ¡ Porque en ese lugar ... no hacen preguntas estúpidas !



Había una vez un matrimonio en el bosque y se encuentran con un pozo 
     de los deseos . El esposo tira la moneda y pide el deseo . Le toca a la mujer ,
     se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo : 
    - ¡ Esto ... sí funciona !





                        « Deja la cama al ser de día  ... y vivirás con alegría  »
                                                        Anónimo







No hay comentarios:

Publicar un comentario