viernes, 26 de julio de 2013

CHISTES DE GALLEGOS XIV





El galleguito , recién alistado en la marina , se le acerca al capitán , desesperado : 
     - ¡ Capitán , nos hundimos ! 
     - ¡ No sea tonto , recluta ! ¡ Esto es un submarino !



 Tres gallegos conversando :
      - ¡ Yo tengo un gato que dice " miauu " !  - cuenta el primero .
      - ¡ Y yo tengo un perro que dice  "guauu "  - charla el segundo .
       Y el tercero dice : 
      - ¡ Yo tengo un tarro que dice ... " azúcar "... !



Un joven le dice otro :
     - ¿Sabes cómo manda un gallego , un fax confidencial ?
     - ¡ No ! -contesta el otro !
     - ¡ En un sobre cerrado ! - dice el primero .



Llega un gallego al hospital y dice :
    - ¡ Mi corazón , mi corazón , una enfermera , llamen a un doctor !
       Éste llega y se va ,  y después llega otro y le dice :
    - ¿Tú eres el del corazón?
    - ¡ Sí ! -  le responde el hombre .
     El doctor , que también era gallego , le dice a la enfermera :
    - ¡ Busque dos agujas y se las ensarta en los ojos !
    La enfermera le dice :
    -  ¡ No ... que era el corazón !
    El doctor responde :
    - ¡ Si  ... porque ojos que no ven ... corazón que no siente !



Le pregunta un hombre a un amigo :
     - ¿ Sabes lo  que hacen cinco gallegos en una farmacia ? 
     - ¡ No tengo idea !
     - ¡ Están comprando desodorante en barra !



Dos gallegos iban conversando y uno le dice al otro :
     - ¡ Ayer con el corte de luz , me quedé en un ascensor dos horas !
    Y el otro le dice :
    - ¡  buuuuu  , eso no es nada  ... yo me quedé dos horas en una escalera eléctrica !



☺Encuentran a un gallego , ahorcado en un supermercado y en la mano derecha una
    nota que decía : 
  - " Manuel cuando vuelvas a casa , tienes que ir a comprar : jamón , una docena de
       huevos , un paquete de harina , un dentífrico ... si no hay kolynos ... colgate "



☺ El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina , y estaba pasando por serios
     aprietos económicos , cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del
     secuestro . Fue al parque más cercano , se escondió detrás de un árbol y capturó al
     primer niño que pasó , lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota :
     - " Que he secuestrao a vuestro hijo , si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad
           mañana  detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana , una bolsa de 
          supermercado con 10.000 dólares " 
         Firmado : El Gallego .
     Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño , y le dice :
     - ¡ Vete directo a tu casa y enseña a vuestros padres la nota !
     Al día siguiente encontró la bolsa en el parque , según las instrucciones , con
    los 10.000 dólares ...  y con la siguiente nota :
     - " Joder ; que no puedo creer que un gallego ... le haga ésto a otro gallego !



                             « La felicidad es interior , no exterior ; por lo tanto, 
                                no depende de lo que tenemos , sino de lo que somos » 
                               Henry Van Dyke ( 1852 -1933 ) Escritor estadounidense .




No hay comentarios:

Publicar un comentario