miércoles, 26 de junio de 2013

CHISTES DE BORRACHOS X





Un hombre , le dice a otro :
     - ¿ Por qué el borracho ese ... se llevó un escalera a la fiesta ? 
     Contesta el otro :
     - ¡ Porque le dijeron que las bebidas estaban ... por las nubes !



Dice una mujer :
     - ¡ Doctor , me siento mal , todo me da vueltas , ademas me arde el
          corazón !
     - ¡ Mire señora , en primer lugar no soy doctor , soy camarero , usted no está
          enferma , está borracha , y en tercer lugar , no le arde el corazón , porque ...
          tiene un seno en el cenicero !



 Dos compadres se encuentran en un bar . Uno de ellos está tomando un café ,
     por lo que el otro se sorprende , conociendo la mutua afición a la bebida .
    - ¡ Pero ! ¿Qué te ocurre Pepe ?
    - ¡ No , nada , que he dejado de beber !
    - ¿ Pero cómo has sido capaz .. ?
    - ¿ Te acuerdas que te dije que por Semana Santa iba a venir mi suegra a casa 
         a pasar unos días ? ¡ Pues , oye ! ¿ Te quieres creer que cuando fui a abrirle 
         la puerta ... vi a dos en lugar de una ?



El hombre , que tomaba demasiado , habla con un amigo que trata de que cambie : 
     - ¿ Quieres que te diga una cosa ? - dice el amigo - ¡ El alcohol mata lentamente ! 
    Y el borracho le contesta : 
     - ¡ Qué me importa ... Total , yo no tengo apuro ... !



 Dos borrachos están parados frente a la puerta de la casa de uno de ellos , que
     intenta embocar la llave en la cerradura . 
    -¡ No , más acá - le indica el otro - No , ahora más a la izquierda . No tan arriba ! 
   - ¡ Tú cállate , y sólo ocúpate de sostenerme la puerta ! 



La mujer le dice a su marido , un bebedor consuetudinario : 
     - ¡ Cuando vayas a revisarte con el médico , seguro que te va a decir que tienes
          exceso de alcohol en el cuerpo ! 
     - ¡ No lo creo ... porque pienso ir sobrio !



 ☺ Un borracho pasa por un puente y siente que alguien , metido en el agua , grita : 
      - ¡ Señor , no sé nadar ! ¡ No sé nadar ! ¡ No sé nadaaaar !
      El borracho lo mira , y responde : 
      - ¡ Yo tampoco sé nadar ... y no lo ando gritando a los cuatro vientos ! 



Dos borrachos empedernidos están en la barra de un bar . 
     - ¡ Este año pienso tomarme unas vacaciones . Quisiera estar quince días en un
          lugar distinto ... !
    - ¿Ya pensaste ... en qué bar ? 



                           « La alegría , ha sido llamada el buen tiempo del corazón »
                           Samuel Smiles ( 1812 -1904 ) Escritor y reformista escocés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario