miércoles, 15 de mayo de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XV





Una señora va muy preocupada al médico :
     - ¡ Doctor, no sé qué me pasa , pero me encuentro muy mal !
     - ¡ No se preocupe , cualquiera que sea su mal , la descubriremos 
          en la autopsia !



Un hombre  va al médico para hacerse una revisión . Tras reconocerlo , 
     el doctor le dice : 
     - ¡ No me voy a andar con rodeos ... usted tiene la tensión por las nubes ,
         colesterol y leucemia . Cáncer de pulmón , de hígado y páncreas , y 
         ademas gonorrea . La verdad con todo esto no se cómo está usted vivo ! 
     El paciente sale de la consulta destrozado ... ve un auto de  funeraria pasar
     y le grita : 
     - ¡Taxi ! ¡ Taxi ! ...



Un hombre de campo va al médico porque se ha roto una pierna . El  médico
     le dice :
     - ¡ Mañana tiene que venir con dos muletas !
     Al día siguiente llega el hombre con dos negras alta y pechos abultados .
     Le dice el doctor :
     - ¡ Te dije que vinieras con dos muletas ... no con dos mulatas , idiota !



Un hombre va al médico y le dice al médico : 
     - ¡ Soy corto de vista , doctor ! 
     - ¡ Doctora ! , ¡ doctora ! ¿ Entendiste ?



☺ El paciente dice :
    - ¡ Doctor , me tiemblan mucho las manos !
    - ¡ No será que bebes demasiado alcohol ... hombre ?
    - ¡ Qué va , si lo derramo casi todo !



El doctor pregunta al paciente :
     - ¡ Bien ! ¿ qué necesita ?
     - ¡ Mire doctor , cuando yo subo me agito, cuando bajo me canso , 
       ¿Qué me sugiere ? 
     - ¡ Yo le recomendaría tomar el ascensor !



Está el doctor en su consultorio , cuando de repente entra la asistente 
     y le dice :
     - ¡ Doctor , doctor , el paciente que usted acaba de dar de alta , cayó
         muerto al frente de la clínica !
     Y pregunta el doctor :
     - ¿Y cayó con la frente para la calle?
     - ¡ Sí !
     - ¡ Pues vaya y delo vuelta para que crean que iba entrando ! 



En la sala de espera de la maternidad , un joven recibe la noticia de que
     acaba de ser padre y cae al suelo redondo . 
     Mientras la enfermera que le ha informado le atiende , sale el doctor con
     el recién nacido en brazos y , sorprendido al ver al joven desmayado le
     pregunta a la enfermera : 
     - ¿ Qué ha sucedido?  
     - ¡ Creí que me preguntaba la hora y le dije SEIS !




 « La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte , 
   que pueden ocurrir pocas veces , sino con pequeñas cosas que ocurren todos
    los días » 
    Benjamin Franklin ( 1706 -1790 ) Estadista y científico estadounidense .




No hay comentarios:

Publicar un comentario