viernes, 17 de mayo de 2013

CHISTES DE LOCOS VI





 Una vez , un loco estaba pintando una pared  . En eso pasa otro y le grita : 
     - ¡ Oye tú , agárrate bien de la brocha,  porque me voy a llevar la escalera !



En el manicomio, un loco gritaba :
     - ¡ Yo soy el enviado de Dios !
     Se le acerca otro loco y le dice :
    - ¡ No ! ¡ Yo soy el enviado de Dios ! 
    Y así , los dos locos discuten . Entonces , se acerca un tercer loco, y les
    pregunta :
    - ¿ Qué pasa aquí ?
    Y el primer loco dice :
    - ¡ Yo soy el enviado de Dios !
    Y el segundo dice :
    - ¡ No...Yo soy el enviado de Dios !
   Entonces , el tercer loco dice :
    - ¡ Un momentito ...Yo no he enviado a nadie !



 Había un loco pasando por el consultorio del Doctor ,  con un 
     ladrillo  amarrado con una cuerda . El Doctor le dice :
     - ¡ Está  bonito el carrito !
     Y el loco le contesta :
     - ¡ Ciego ... no ve que es un ladrillo !



En un manicomio , un loco se la pasaba todo el día observando la calle por
     un agujero en la puerta , y era observado por otro loco . Tanto era la curiosidad
    de éste loco por saber que era lo que observaba el otro. Un día fue muy temprano
    a la puerta y estuvo por casi 4 horas observando y no vio nada . Entonces , va
    donde el loco y le pregunta qué era lo que miraba todo el día allí .
    Y el otro le contesta 
     - ¡ No seas loco hombre ... yo llevo 3 años tratando de ver algo y nada ... 
         y tu llevas 4 horas y ya quieres ver algo  !



En el manicomio :
     - ¿Y tú por qué no trabajas ?
     - ¡ Porque estoy loco !
     - ¡ Ya , pero otros locos si trabajan !
     - ¡ Sí ... pero yo no lo estoy tanto... !



Un  loco echa un reloj en un estanque del jardín ; otro le pregunta :
     - ¿ Por qué lo has echado ?
     - ¡ Para ver si nadaba ... !
     - ¿ Le habías dado cuerda ?
     - ¡ No !
     - ¡ Pues , entonces ! ¿ Cómo querías que nadara ?



Conversan dos psiquiatras : 
     - ¡ Hoy ha venido un paciente que decía haberse tragado un teléfono !
     - ¿Y le has curado de este complejo?
     - ¡ No , lo haré mañana !
     - ¡ Pero! ¿ Por qué mañana ?
     - ¡ Porque hoy esperaba una llamada importante !



Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto , y de repente el piloto
     le dice al copiloto :
     - ¡ Vaya a ver que les pasa a esos tipos !
    Y el copiloto se dirige a los locos , y vuelve a la cabina de pilotaje . El piloto
     le pregunta :
     - ¿ Qué hiciste para que se quedaran quietos ?
     - ¡ Nos pusimos a jugar a la escuelita y les dí tareas !
    Cinco minutos después , se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto :
     - ¡ Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez !
    El copiloto se va y regresa . El piloto le pregunta :
     - ¿Qué hiciste?
     - ¡ Revisé sus tareas y como las hicieron bien , les abrí la puerta y se fueron
         al recreo !




                                      « Sólo un idiota puede ser totalmente feliz »
           Mario Vargas Llosa  ( 1936 -? ) Escritor peruano , Nobel de Literatura en 2010 .   







No hay comentarios:

Publicar un comentario