sábado, 25 de mayo de 2013

CHISTES DE ALUMNOS VI




Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice : 
     - ¡ Miguelito  ... dime el nombre de un descubridor  !
     Miguelito contesta : 
     - ¡ Usted profesor !
     - ¿ Por qué yo ? - pregunta el profesor . 
     - ¡ Porque cada vez que usted pregunta algo ... descubre que 
          no sabemos nada !



- ¡ Papá , hoy no puedo ir a la escuela ! 
     - ¿ Por qué no ... hijo ? 
     - ¡ No me siento bien ! 
     - ¿ Por qué no te sientes bien ? 
     - ¡ Porque tengo que ir a la escuela !



- ¡ Pedrito ... dime cinco cosas que contengan leche ! 
     - ¡ Cinco vacas ... señorita !



Dice la Profesora :
     - ¡ En esta clase , el 50% de los estudiantes no sabe calcular 
         correctamente ! 
     Un alumno del fondo de la Sala , responde :
     - ¡ Pero si sólo somos 25 ... Profesora !



☺ Pregunta la Maestra :
    - ¡ Pedrito , Pedrito ! ¿Qué vas a ser cuando seas grande ? 
    - ¡ Pedro ... pues Profesora !



La Profesora dice :
     - ¡ Juanito ! ¿ Por qué no trajo los deberes ? 
     - ¡ Porque usted señorita , dio tareas para la casa y yo vivo ...
          en departamento !



 Llega un niño a su casa después del colegio , y su papá le pregunta 
      que cómo le había ido . 
      El niño le respondió : 
      - ¡ Mal ! 
      - ¿ Y por qué ? 
      - ¡ Porque nadie le entiende a esa maestra loca ! 
      - ¿ Por qué ? ¿ No explica bien , o qué ? 
      - ¡ No es eso , es que dice que hagamos una cosa y después resulta
          que está malo ! 
      - ¿ Qué pasó , entonces ? 
      - ¡ Me dijo que escribiera en el pizarrón tres palabras graves ! 
      - ¿ Y no pudiste ? 
      - ¡ Sí , sí pude , pero dice que eran tan graves ... que me expulsó
          de la sala de clases !



Víctor llega de clases y dice :
      - ¡ Mamá , mamá , en el colegio me dicen dientudo ! 
      - ¡ Bueno hijo ,  pero cierra la boca ... que rayas el piso !



Un escolar fue a comprar cigarrillos y le dice al quiosquero : 
     - ¡  Señor ! ¿ Tiene cigarrillos de colores ? 
     - ¡ No joven , no tengo ! 
     Al día siguiente vuelve el chico y le pregunta al quiosquero : 
     - ¡ Señor ! ¿ Tiene cigarrillos de colores ? 
     - ¡ No muchacho , ya te dije que no tengo ! - dijo el quiosquero
         con nerviosismo . 
     Esa misma noche el quiosquero agarró un paquete de cigarrillos de cada
     marca , y los pintó a todos de diferentes colores . 
    Al otro día el chico vuelve al quiosco y le pregunta al quiosquero : 
    - ¡ Señor , señor ! ¿ Tiene cigarrillos de colores ? 
    Y el quiosquero contesta orgulloso : 
    - ¡ Sí ! ¿ Qué color quieres ? 
    - ¡ Blanco!




                                 « La felicidad consiste en hacer el bien »
                            Aristóteles  ( 384 AC - 322 AC ) Filósofo griego






No hay comentarios:

Publicar un comentario