sábado, 6 de abril de 2013

CHISTES DE RELIGIOSOS XIII



Cristo en la cruz :
     - ¡ Ladrón malo ! ¿ a qué distancia a mi izquierda te encuentras ?
    - ¡ A 3 metros , señor !
    - ¡ Ladrón bueno ! ¿ a qué distancia a mi derecha te encuentras ?
   -  ¡ A 4 metros , señor !
   - ¡ Ah , entonces soy yo !


Un domingo por la mañana , en una iglesia a la que asistía Roberto , un millonario 
     muy tacaño , el cura hace la colecta y ve tres monedas de 5 centavos entre los
    billetes , así que dice : 
    - ¡ Vaya , hoy ha venido el millonario Roberto ! 
    Y desde el fondo de la iglesia se oye : 
   - ¡ Sí .... y he venido con mis dos hermanos !


- ¡ Mi Dios , apareció un círculo naranja en el cielo ! ¡ Es el fin del mundo !
     - ¡ No abuelita ... es el sol !


En el confesionario el cura le pregunta a Jaimito :
     - ¡ Jaimito ! ¿ Quién se esta robando el dinero de la limosna de los domingos?
     - ¡ Padre , no le oigo nada !
     - ¡ No te hagas el simpático Jaimito ... sé que me escuchas !
     - ¿ Que Padre ? ¿ Qué dice?
     - ¡  Jaimito fuiste tú quién lo robó , verdad , habla por favor !
     - ¡ Padre no le oigo…! 
     El padre sale del confesionario y le dice a Jaimito :
     - ¡ Jaimito entra al confesionario , hazme una pregunta y te demostraré que 
         sí se oye !
     -  ¿ Quéeee ?
     Se cambian de posición y Jaimito le pregunta al cura :
     - ¡ Padre ! ¿ quién se anda “enamorando” a la hija del panadero cada vez que
          viene a ensayar en el coro?
     - ¡ Maldita sea , tienes razón Jaimito…. No se oye nada de nada !


Cierta noche estaban la mamá y su hijo en casa . El niño derrama la leche ,
      y su mamá le ordena que limpiara con el trapeador , el cual estaba en 
     el patio .
     El niño abrió la puerta, y la mamá se percató de que él tenía miedo, y ella
     le dijo cariñosamente :
     - ¡ No temas , hijo . Dios está en todas partes , inclusive en la oscuridad de
         la noche !
     Entonces el niño gritó hacia el patio :
     - ¡ Dios ! ¿ Me pasas el trapeador por favor !


A Mary se le metieron los ladrones en la casa y corre directo a la policía a 
     poner la  denuncia del robo :
   - ¡ Mire, señor..., venía para denunciar que entraron los ladrones a mi casa y
      me robaron : un equipo de sonido marca Aiwa , una nevera marca Samsung ,
      un  portátil Toshiba , y un Cristo marca Inri !


En el entierro de un multimillonario , una mujer estaba llorando 
     desesperadamente ,  y el cura le pregunta :
     - ¿ Era usted una familiar muy cercana ...verdad ?
     - ¡ No !
     - ¿Y , entonces , por qué llora ?
     - ¡ Pues por eso mismo , padre !


Un niño le dice a Pedrito : 
      - ¿ Y tú le tienes miedo al Diablo? 
     - ¡ Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, ni siquiera a " malamén'" .
      - ¿Y quien es ese ? 
      - ¡ Ni idea , pero debe ser muy malo , porque mi madre cuando reza , acaba 
         diciendo : 
      - ¡ Y líbranos del malamén !



                  « De pequeño , quise tener un perro , pero mis padres eran pobres
                     y sólo pudieron comprarme una hormiga » 

           Woody Allen ( 1935 - ? ) Cineasta , humorista y escritor estadounidense .






No hay comentarios:

Publicar un comentario