lunes, 22 de abril de 2013

CHISTES DE NIÑOS XVI





Le pregunta la profesora a un niño :
     - ¡ Juanito ! ¿Qué me puedes decir sobre la muerte de Napoleón Bonaparte ?
     Y éste le responde :
     - ¡ Pues ... que lo siento mucho , Profesora !


- ¡ Papá ! ¿Qué se siente al tener un hijo tan guapo ?
     - ¡ No sé hijo ... pregúntale a tu abuelo !


Llega Luchito y le dice a su novia :
    - ¡ Mi amor hay una voz  , que no me deja hablar contigo por el teléfono !
    Y la novia de Luchito le dice:
    - ¿ Cual ?
    ( Su saldo no es suficiente para realizar esta llamada )


Entra Pedrito a la farmacia :
     - ¡ Hola ! ¿ Tienen " frecuencia " ?
     - ¡ No! ¿Qué es eso?
     - ¡ Yo no lo sé , pero el médico me ha mandado bañarme con eso !



Está  Juanito tumbado en el sofá leyendo el horóscopo…
     - ¿ Qué haces hijo? ¡ Eres un vago ... Deja de leer esa revista ... !
     - ¿ Pero no me dijiste que me preocupara por mi futuro ?


- ¡ Jaimito ! ¿Cómo se llaman los nacidos en Jaén ?
    - ¿ Pero todos ?


La madre de Toñito , al salir le encarga :
     - ¡ 1º Friega el suelo con lejía ;  2 º Hazte un bocadillo de mantequilla de cacahuete ;
         3 º Mete el pollo en el horno y 4º Acuesta al bebé !
      Llega la madre de Toñito y dice :
     - ¿Qué has hecho Toñito ?
     - ¡ He fregado el suelo con mantequilla de cacahuete , me he hecho un bocadillo de
          lejía , he metido al bebé en el horno !
     - ¡ Toñito!
     - ¡ Chiss ... Calla , que el pollo está durmiendo ! 


 ☺ Un libro de matemáticas está tirado en el suelo , en un pasillo de la escuela ,
       y está llorando .
      Al pasar un niño le pregunta al libro : 
      - ¡ Libro, libro ! ¿ Por qué lloras ?
      Y el libro le responde : 
      - ¡ Hay , Juanito  .... es que tengo Tantos problemas !



« La felicidad total del hombre consiste en disfrutar de la estimación de los demás »
            Blaise Pascal  ( 1623 -1662 ) Científico, filósofo y escritor francés .







No hay comentarios:

Publicar un comentario