sábado, 13 de abril de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS XI




- ¡ Ahora que ya estamos casados - le dice la joven desposada a su también
         joven marido - vas a ver lo que es una buena cocinera !
    - ¡ Estupendo ! ¿ Pero nunca me habías dicho que sabías cocinar ?
    - ¡ No hablo de mí , querido. Hablo de mamá que viene a vivir con nosotros ... !


Había una vez un hombre que dijo : " Yo no sabía lo que era la verdadera
     felicidad hasta que me casé , y entonces ... ya era muy tarde ".


La pareja de esposos pasando al frente de una panadería ; la esposa le dice a
    su marido :
   - ¡ MMMMM  amor... esos pasteles huelen tan deliciosos ... !
   Y el marido le dice cariñosamente :
   - ¡ Ah ! ¡ Pues si quieres volvemos a pasar !


Un individuo le comenta a otro :
     - ¡ Mi mujer me pide siempre dinero . La semana pasada fueron 300 dólares ,
          ayer seiscientos y hoy va y me pide mil ! 
    - ¿ Y que hace con todo ese dinero ? 
    - ¡ No lo sé , nunca se lo he dado ... !


- ¡ En casa yo tomo las decisiones importantes y mi mujer decide
          los detalles !
     - ¿Qué decisiones son importantes ?
     - ¡ No lo sé . En veinte años de casado , aún no he tenido ninguna !


Un día la esposa le pregunta a su marido :
     - ¿ Qué hiciste con el libro titulado " Cómo pasar de los 100 años " ?
     - ¡ Los metí en la caja fuerte del banco , tenía miedo de que lo viera tu
          madre y le diera por leerlo !


Una Mujer a su marido :
    - ¡ Desabrocha mi blusa y déjala sobre la mesa !
    - ¡ Sí !
    - ¡ Ahora el sostén y ponlo en la cama !
    - ¡ A tus órdenes !
    - ¡ Deja mi falda en la silla !
    - ¡ Claro !
    - ¡ Ahora mis pantys en el armario !
    - ¡ Ya está !
    - ¡ Y que sea la última vez que te pones mi ropa !


Un cazador de caza mayor se fue a un safari con su esposa y su suegra .
    Una mañana , mientras todavía estaban en la selva , la esposa del cazador 
    despertó y vio que su madre había desaparecido . Despertó a su marido , 
    y ambos salieron en busca de la anciana . En un claro del bosque, no lejos 
   del campamento , se encontraron con una escena escalofriante . La suegra
   estaba de pie cara a cara con un león feroz . 
   - ¿ Qué vamos a hacer  -  le pregunta su esposa horrorizada . 
   - ¡ Nada ! - respondió su marido - ¡ El león se metió en este lío , y que él
        mismo salga de esto.. !



                   « La risa es la distancia más corta entre dos personas »
                Víctor Borge ( 1909 – 2000 ) Pianista y comediante danés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario