martes, 30 de abril de 2013

CHISTES DE AMIGOS XIII




En el cine, dos amigas hablan sin parar . 
     Una señora sentada delante , se da la vuelta y se queja de que no
     puede oír nada .
     Una de las amigas le dice :
     - ¿Y a usted que le importa ... lo que hablamos ? 


Un amigo , le dice a otro :
      - ¿ Me das tu teléfono ? 
      El otro le responde :
      -  ¡ Si pero ... ! ¿Y yo luego con qué llamo ?


- ¡ Me voy a divorciar ! - le dice un hombre a un antiguo amigo . 
     - ¿ Tu mujer es infiel por casualidad ? 
     - ¡ No ... por costumbre !


Esto son dos amigos en una cafetería :
     - ¿ Ya sabes qué vas a hacer este verano ?
     - ¡ La verdad es que tengo muchas ganas de ir a París, como hace
         dos veranos !
     - ¿ Estuviste en París ?
     - ¡ No, pero también tenía ganas !


Un amigo bromista , le dice a otro :
      - ¿ Sabes qué paso ayer de 6 : 00 a 7 : 00 de la tarde ? 
      - ¡ No ! - dice el amigo todo asustado .
      El otro le contesta :
      - ¡ Pasó una hora ... pues amigo !


Un hombre se encuentra con un amigo al que no veía desde hacía 
      varios años . Le pregunta que qué tal le va y el otro , muy 
      apesadumbrado , contesta :
     - ¡ Muy mal : se acaba de morir mi padre y vengo del entierro !
    El amigo, para consolarlo y aliviar su pena , le dice :
     - ¡ Vamos , hombre , no te lo tomes así , a lo mejor ni era tu padre ... !


Pedro le dice a Juan : 
     - ¡ Pienso hablar seriamente con mi mujer Juan !
     - ¿ Si  Pedro ?
     - ¡ Sí , pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los
          deberes de la casa !
     - ¡ Vaya ... eres un marido considerado !
      - ¡  No , lo que pasa es que yo no puedo con todo ! 


Le pregunta un amigo a otro :
     - ¡ Oye , explícame que es eso del capital y el trabajo !
     - ¡ Verás , tu me dejas 50.000 pesos., vale , este es el capital !
     - ¡ Ya , eso lo entiendo !
     - ¡ Bueno , pues el trabajo es lo que vas a tener que hacer para
          que te lo devuelva !


Un señor estaba triste y su amigo le pregunta :
      - ¿ Por qué estás triste amigo ?
      Y el señor le responde :
      - ¡ Es que le preste 50.000 pesos a un ciego !
      Y su amigo le responde :
      - ¿Y eso que tiene de malo ?
      Y le responde :
     -¡ Es que me dijo que cuando me vea ... me paga !




                  « La felicidad consiste , principalmente , en conformarse 
                     con la suerte ; es querer ser lo que uno es »  

                    Erasmo de Rotterdam ( 1469 -1536 ) Humanista neerlandés .










No hay comentarios:

Publicar un comentario