lunes, 4 de marzo de 2013

¿ QUE LE DICE ? II



... Un helado a la lengua ... ¿Pero por qué me sacas la lengua?

... El cuadro a la pared ... ¡ Perdona , que te doy la espalda !

... Un molusco a otro molusco ... ¡ Mira cómo luzco !

... Un pato a otro pato ... ¡ Empatados !

... Un poste a otro poste ... ¡ Póstate bien !

... Una planta a otra ... ¡ Nos han dejado plantadas !

... La cuchara al plato de sopa ... ¡ Me voy ... pero vuelvo !

... Un ojo a otro ojo ... ¡ Estamos tan cerca  ... y no nos vemos !

... Una iguana a otra iguana ... ¡ Somos iguanitas !

... Un semáforo a otro ... ¡ No me mires que me pongo rojo !

... El café al azúcar ... ¡ Me endulzas ... la vida !

... El pingüino a la pingüina ... ¡ Como tú ningüina !

... Una piedra a otra piedra ... ¡ La vida es dura , hermana !

... Un friolento a un asesino ... ¡ Estoy muerto de frío... !

... Un lagarto a un caimán ... ¡ Hola primo !

... El timbre al dedo ... ¡ Si me tocas ... grito !

... Un policía a un gusano ... ¡ Ríndete ... tenemos rodeada la manzana !

... Una impresora a otra ... ¿ Esta hoja es tuya o ... es impresión mía ?



                       « No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo » 
                          Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario