jueves, 14 de marzo de 2013

MISCELANEO XXI




Había  un hombre bien pero bien santo y estaba en un lugar muy honorifico
     con Dios , y otro que era grosero , testarudo , enojón .
     Un día ellos subieron a un avión . De repente empieza el avión a tambalearse 
     y cuando miran por una ventana :
    - ¡Fuego, Fuego ! y el avión se va en picada .
    Dice el santo :
    - ¡ Dios, yo siempre he sido bueno , nunca te he fallado y siempre he seguido 
         tus mandamientos ! 
     Sale una gran mano del cielo y lo agarra y lo deja en la tierra sin ningún rasguño . 
     Luego el demoníaco dice :
    - ¡ Diablo ,  yo siempre he sido malo , trato mal a mi familia , destruyo la de los
        demás , sálvame para seguir haciéndolo !
     Sale una mano desde lo más profundo de la tierra y lo agarra .
    - ¡ Gracias a Dios ! - dice el demoníaco .
     Y puff ... el diablo lo soltó .


- ¡ Patrón , patrón , vengo a quejarme porque me ha puesto 100.000 pesos de
          menos en la Planilla de Pago ! 
    - ¡ Pues poco te quejaste el mes pasado cuando te puse 100.000 demás .
    - ¡ Es que un error lo paso ... pero dos , ya no !


Un hombre acostumbraba dar 500 pesos cada domingo a un pordiosero . Por 
     razones varias fue bajando la cuota : 300 , luego 150 . Un día el pordiosero le
     habló :
     - ¡ Que onda , viejo . Usted. me daba 500 pesos cada semana y ahora lo ha ido
          bajando cada vez mas, que onda ha ?
    - ¡ Es que la situación no está buena y tengo que mantener a mi familia !
    - ¡ Que onda , viejo, así que quieres mantener a tu familia a costa mía , ah ?


Diálogo entre dos madres de azafatas : 
     - ¡ Mi hija se casó con un piloto italiano ! ¿Y la suya ? 
     - ¡ Con un vestido de seda !

☺ - ¡ Hola ! ¿ Está cholo? 
     - ¡ No , con mi cheñora y los chicos ! 


☺ - ¡ Abdul , tus hijos son unos vagos , mira a tu hija la artista , Jamás ha trabajado ! 
     - ¡ Estás equivocado Jasir . Mi hija mañana debuta .
    - ¡ De buta o de lo que sea , bero que trabaje !


☺ Un judío que le dice a su hijo :
    - ¡ Anda , Alberto , ve a decirle al vecino que nos preste el martillo para clavar un
        clavo !
    Albertito va con el vecino y vuelve enseguida .
    - ¡ Papá , dijo el vecino que no nos puede prestar el martillo , porque se le gasta !
    - ¡ Desgraciado ! , hay que ver lo tacaños que son algunos . ¡ Bah , Bueno , anda y 
        saca el nuestro entonces !



        « La risa es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder  »
                          Manuel García Morente ( 1886 - 1942 ) Filósofo español .







No hay comentarios:

Publicar un comentario