jueves, 7 de marzo de 2013

CHISTES DE VIEJITOS VIII



☺ Miguel Angel  lleva meses pintando el techo de la Capilla Sixtina  . Está un
     poco cansado ,   cuando un día ve que llega una viejecita que se pone a rezar .
    Como Miguel Angel está  bastante aburrido , decide aprovechar la ocasión para
     hacerle una broma . Desde lo alto de los andamios le dice :
     - Pssst ! ¡ pssst ! ¡ Soy Jesús !
     La viejecita ni se asombra .
     - ¡ Oye .. que soy Jesús , que he bajado a la tierra a escuchar tus oraciones !
     La mujer como si nada . 
     -  ¡ Pero mujer , me estoy apareciendo !
     - ¡ Jesús , quieres callarte ... que he venido a hablar con tu madre !

☺ Tres hermanas , de 96 , 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas . Una noche
     la de 96 años empieza a llenar la tina para darse un baño , pone un pie dentro de la
     tina , hace una pausa y grita…
    - ¿ Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de
         bañarme ?
    La hermana de 94 años le responde :
    - ¡ No sé , espera que subo para ver !
    Empieza a subir las escaleras , hace una pausa , mira atrás y grita :
    - ¿ Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?
    La hermana menor de 92 años estaba sentada en la cocina tomándose una taza
    de té  y escuchando a sus hermanas . Mueve su cabeza y piensa :
    - ¡ Ay , espero nunca ser así de olvidadiza , toco madera ! - Y da tres golpecitos 
       en la  mesa para que se le conceda ese deseo y luego les responde : 
    - ¡ Ahora subo yo , pero ... esperen que alguien está tocando la puerta !

☺ El hijo de un inmigrante comentaba :
    - ¡ Mi abuelo vino a América buscando la libertad … Pero no le sirvió de mucho ; 
        en el siguiente barco ... vino mi abuela !

☺ Va una viejita al médico para confirmar si tiene Alzheimer , y le dice al doctor :
     - ¡ Doctor ! ¿Qué me puede decir de las pruebas ?
     Y el doctor le responde :
    - ¡ Le tengo una noticia mala y una buena ; la mala es que tiene Alzheimer !
     Y la viejita le pregunta :
    - ¿ Y la buena ?
    El doctor responde : - ¡ La buena es que al rato se le olvida !


☺ Estaban dos señoras ya viejitas , muy amargadas . Entonces una le dice a la otra :
    - ¡ Ay vecina , me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín !
    - ¡ No se preocupe - dice la otra - porque mi perro acaba de comerse su gallina !
    - ¡ Menos mal - dice la primera - porque mi coche acaba de matar a su perro !

☺ Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro :
    - ¡ Oye ! ¿ Tu abuela es mecánica ?
    - ¡ No ! ¿ Por qué ?
    - ¡ Porque la he visto en la autopista debajo de un camión !


☺ El anciano , recibe a un cliente en su negocio , que le dice :
     - ¡ Don Pepe deme una caja de cigarrillos ¡
     - ¡ No me grites que no soy sordo . Además aquí no vendemos calzoncillo !

☺ Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan :
     - ¿ Qué quiere usted hacer con ella ... Incinerarla ... Embalsamarla ... o 
          simplemente  enterrarla? 
     - ¡ Las tres cosas ... No corramos riesgos !




                                    «   Mi bandera es la alegría , mi causa , cantar   » 
                                         Celia Cruz ( 1924 - 2003 ) cantante cubana .






No hay comentarios:

Publicar un comentario