miércoles, 27 de marzo de 2013

CHISTES DE NIÑOS XIV



Profesora : 
     - ¡ Carlitos !  ¿Qué nombre se da a una persona que continúa hablando aunque 
         los demás no estén interesados ? 
     Carlitos   :   
     -  ¡ Profesora !


Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor :
    - ¡ Quiero comprar una gafas , por favor !
    El vendedor le pregunta :
    - ¿ Para el sol ?
    Y el niño responde :
    - ¡ No , Para mí ! 


¡ Mamá , mamá... !  ¿ Qué tal me queda el vestido nuevo ?
     - ¡ Hermoso ... te tapa toda la silla de ruedas !


Una niña llega corriendo a su casa y le dice a su mamá :
     - ¡ Mamá , mamá , el coco se llevó a mi papá !
     Le dice la mamá : ¿ De qué hablas ... el coco no existe ?
     Y le responde la niña :
     ¡Sí ... el cocodrilo !


Juanito compró unos bombones y se los comió todos en un minuto .
    Su hermana le reclamó :
   - ¡ Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí !
   - ¡ Claro que me acordé ... por eso me los comí tan rápido ! 


 ¡ Jaimito , dime una palabra que empiece con J  !
      Jaimito le responde :
      - ¡ Ayer , señorita !
      - ¡  Muy mal Jaimito , te voy a poner una mala nota !
      - ¿ Pero ayer no era JUEVES ?


 - ¡ Mamá , mamá , en la escuela me dicen interesado !
      - ¿ Y por qué te dicen así ?
      - ¡ Si me das 500 pesos , te lo digo  !


 El pequeño Luchito , alumno de segundo año , visitaba la estación local de policía .
      Mirando los anuncios de los criminales buscados , le preguntó a un policía si ese 
     (que él señalaba) era un criminal peligroso .
     El policía le respondió :
     - ¡ Sí , es muy peligroso y queremos capturarlo cuanto antes !
     Entonces , Luchito , confundido le dijo :
     -¿ Pero si es peligroso , por qué no lo mantuvieron preso cuando le sacaron 
         esta foto ? 


Profesor : - ¿ Cuántos corazones tenemos nosotros ?
     Alumno  :  - ¡ Dos , señor profesor !
     Profesor : - ¿ Dos ? 
     Alumno :  ¡ Sí , el mío y el suyo !



Van dos niños mentirosos caminando por la calle y uno le dice al otro :
     -  ¡ Mi papá hizo una escalera que llega al Sol !
      El otro niño dice :
    -  ¡ Mí papá encendió un cigarro con el Sol !
      El primero le pregunta :
     - ¡ Mentira ! ¿ Cómo lo hizo ?
      El otro le responde :
     - ¡ Se subió en la escalera que hizo tu papá !



                                   « Sólo un idiota puede ser totalmente feliz »
             Mario Vargas Llosa  ( 1936 - ? ) Escritor peruano , Premio Nobel en 2010








No hay comentarios:

Publicar un comentario