sábado, 9 de marzo de 2013

CHISTES DE ANIMALES XIV





En el zoológico , un hombre pregunta :
     - ¿ Puede decirme dónde está la jaula de los gorilas ?
     - ¡ Ahí al lado , pero no vaya ... que ya está llena !

 Entra un senior en una tienda de animales y dice :
     - ¡ Hola buenas , quisiera un perro... !
     - ¿ Pequinés ?
     - ¡ Bueno ... es pa' mi madre  , que le gustan mucho los animales...!


Una señora compra un loro en los grandes almacenes y mandó que se lo
     enviaran  a domicilio.
    Cuando llegó a su casa , a la hora de comer , preguntó a la empleada :
     - ¿ Trajeron el loro?
     - ¡ S í, precisamente lo estoy terminando de asar ! -  respondió la empleada .
     - ¡ Pero ! ¿ Qué dices ? ¿ Estás loca ? ¡ Has asado un pájaro que sabía hablar !
     - ¿ Hablar ? ¡ Pues no me dijo nada ... cuando me vio con el cuchillo !


Pregunta un amigo a otro :
    -  ¿ Cuál es el animal , al que hay que divertirlo para que no cambie de sexo ?
    - ¡ No lo sé ! - dice el otro .
    - ¡ El burro ... para que no 'se-aburra' !


  Dice un niño :
     - ¡ Mamá , mamá , he visto a un perro con un sólo ojo !
    -  ¡ Pobrecito ! ¿ Estaba tuerto?
    - ¡  No , que me he tapado el otro !


Una vez , un hombre  se ganó un millón de dólares, y a cada momento decía :
    ¡ Soy rico , soy rico ! 
   Vino un león y se lo comió  , y dijo : 
   - ¡Umm , él tenía razón ...era rico ! 


 Ya hacía meses que no llovía . Entonces los animales llamaron a una junta
     y decidieron  que ya era hora de ir a hablar con Dios para que les enviara la
     lluvia . Llegaron a la  conclusión de que fuera la tortuga para hablar con Dios...
     Pasaron los meses y la  repuesta no llegaba . Entonces se reunieron y dijeron
     que : se me hace que la tortuga  no tranzó... La tortuga , que estaba allí todavía ,
     dice :
     - ¡ Si están hablando mal de mi ...  no voy a ninguna parte !


A una yegua le regalaron una cámara nueva . Ésta empieza a retratar a todos
     los animales de la selva , cuando de repente le sale " memoria llena ... borrar 
     archivo " .
     - ¿ Cómo que borrar al chivo ?  ¡Yo mejor borro al mono ... que quedó más feo...!



                   «   He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta   » 
                          Groucho Marx ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario