miércoles, 6 de febrero de 2013

CHISTES DE NIÑOS XI



☺  Juanito le dice a su madre:
      - ¿Puedo salir ?
     Y la madre le dice :
     - ¡ No !
     Entonces Juanito dice :
    - ¡ Oye ¡ Cómo se llama eso que le echas a la ensalada ?
    - ¡ Sal !
    - ¡ Gracias Mami !


☺ En el colegio :
    - ¡ Jaimito Jaimito ! ¿cómo se obtiene el verde?
    - ¡ Mezclando azul y amarillo !
    - ¡ Muy bien Jaimito !
    - ¡ Pepito ¿ cómo se hace el café ?
    - ¡ Muy fácil , con leche y azúcar !


☺ En la casa ,  dice Luchito :
      - ¡Mamá ! ¿ Sabes firmar en la oscuridad ? 
      - ¡ Creo que si ! ¿Por qué lo dices?
      - ¡ Es para que firmes mis notas.. !


☺ La madre de Pepito le dice :
     - ¡ Pepito , ve a comprar pegamento !
     - ¡ No me da la gana ! - contesta el niño .
     - ¡ Pepito ... Ve a comprar pegamento !
     - ¡ No me da la gana !
     - ¡ Ah que te pego !
     - ¿Cómo me vas a pegar... si no tienes pegamento ?


☺ Una vez un niño, empezó a preparar cientos de bolsitas de Té .  Su papá al ver esto
     le pregunta :
     - ¡ Hijo! ¿Por qué preparas tanto té?
     Y el hijo le responde:
     - ¡ Es que papi , yo leí , "Jesús viene, prepara...té !



☺ Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta :
     - ¡Mamá ! ¿Qué tienes en la panza?
     - ¡Un niño !
     - ¿Y quién te lo dio?
     - ¡ Tu papá !
     Y el niño va corriendo donde su papá y le dice :
     - ¡Papá ...No le andes dando niños a mi mamá porque se los come !


☺ Un niño estaba llorando . 
     - ¿ Por qué lloras ? 
     - ¡ Porque se cayó esta señora gorda !
     - ¿Y te duele que se haya caído? 
     - ¡ Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mi !


☺ Jaimito le dice a su mamá :
    - ¡ Mamá !, ¡ mamá !, ¡Dame dinero para dárselo a un pobre hombre que esta en la 
       calle gritando !
   La mamá le pregunta :
    - ¿ Y qué está gritando ese pobre hombre ?
    - ¡ Dice algo así como...¡Helados! ¡Helados de chocolate, vainilla , fresa , nata...!



                            « Si quieres la rosa , tienes que aceptar la espina , 
                               si no sabes del dolor , no sabrás de la alegría »
                                                               Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario