sábado, 9 de febrero de 2013

CHISTES DE MEDICOS X


☺ Le dice el médico a un marido :
     - ¿ Se recuperó tu esposa de la operación ? 
     - No ... todavía ella sigue hablando de eso !

☺ Un paciente , al llegar a la consulta , dice 
     - ¡ Doctor, doctor, me siento mal !
     - ¡ Pues siéntese bien ... entonces !

☺ Un hombre dice :
     - ¡ Doctor , doctor , creo que necesito gafas ! 
     - ¡ Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle ... esto es un banco !

☺ Le dice un doctor al paciente : 
      - ¡ Tiene usted una salud de hierro , está genial ... Va a durar hasta los 80 años !
      - ¡ Pero Doctor, yo ya tengo 80 años ... !
      - ¡ Ve! ¡ Ya se lo decía yo!

☺ Va una señora al médico y le dice : 
     - ¡ Hay doctor , cada vez me veo más fea , me noto más gorda y me siento 
         más vieja... !
     - ¿Qué cree que tengo? 
     - ¡ La Razón !

☺ Un señor va al oculista y le dice : 
     - ¡ Doctor, vengo porque se me juntan todas las letras !
     - ¿ Y que quiere ... que se las pague yo ?

☺ - ¿ Puedes acompañarme al doctor ? - dice la esposa .
     - ¡ Si, pero que vengan también Juan , Luis , Toño y Pepe ! - contesta el esposo .
     - ¿Pero porqué quieres que vengan todos? 
     - ¡ Es que el Doctor sólo atiende de 5 a 6 !

☺  - ¡ Doctor, doctor , que mi mujer se cree que es una cortadora de césped !
      - ¿ Y por qué no la trajo para examinarla ?
      - ¡   Es que se la presté al vecino !

☺  - ¡ Doctor , doctor ! ¿Qué puedo hacer para que mi hijo no se orine en la cama ?
      - ¡ Pues ... que duerma en el baño ! - contesta el médico .

☺  Se muere un médico y va al cielo . San Pedro le pregunta : 
      - ¿Usted qué era ?
      - ¡ Médico !
      - ¡ Ah… no , proveedores por la otra puerta !

☺ Dos psicólogos se encuentran en un ascensor al final del día tras una dura jornada
     de trabajo .
     Uno de ellos va muy cansado , extenuado , en cambio el otro, va contento y relajado .
     El primero le comenta : 
     - ¡ Oye, no entiendo cómo puedes estar así después de doce horas de tratar problemas
         con tus  pacientes !
     El otro le contesta asombrado : 
     -¡ No me digas que tú ...les escuchas !



                                 « Deja la cama al ser de día y vivirás con alegría »
                                                           Anónimo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario