miércoles, 13 de febrero de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS IX


En el consultorio el doctor le dice al marido :
     - ¡ Lo siento señor, pero a su esposa sólo le queda una hora de vida !
    A lo que el señor responde:
    - ¡ No se preocupe doctor, ya la he aguantado ocho años ... me puedo esperar 
        otro ratito !


Le pregunta una mujer a su marido :
     - ¡ Si un león me atacara a mí y a mi madre ! ... ¿ A quién salvarías primero ?
     - ¡ Pues ... al león !


Un hombre le comenta a su amigo:
     - ¡ Yo nunca he sabido lo que es realmente la felicidad , hasta el día que me casé , 
       pero entonces ya era demasiado tarde !


Un hombre le dice a su mujer :
     - ¡ Cariño, dime algo con amor !
     - ¡ Amorfo ! - le contestó la mujer .


Un amigo va a visitar a su colega para comer y ya cuando están sentados el amigo 
      le dice a su mujer :
     - ¡ Cariñito , pásame la sal ! La mujer se la da .
      Al rato :
     - ¡ Amorcito , dame el pan ! La mujer se lo da . 
      Al rato :
     - ¡ Cielito, yo fregaré !  A lo que el amigo le dice sigilosamente :
     - ¡ Parece mentira, con la de años que lleváis casado y que aún exista esa pasión
         entre los dos !
     Y el otro responde :
     - ¡ Calla , que hace 10 años que no me acuerdo como se llama mi mujer !


Le dice un hombre a un amigo :
     - ¡ Un esposo inteligente es aquel que le compra la mejor porcela fina a su esposa , 
         así nunca lo dejarán lavar los platos !


- ¡ María , ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto !
     - ¿Qué secreto?
     - ¡ Que hace poco te engañé con tu mejor amiga !
     - ¿ Por qué crees que te he envenenado ? 


  Le decía una amiga a otra :
      - ¡ Mi marido y yo somos inseparables !
      - ¿ Andan siempre juntos ?
      - ¡ No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder
          separarnos !



                    « Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás »
                                                                       Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario