martes, 12 de febrero de 2013

CHISTES DE COMIDAS


Un cliente de restaurante grita :
      - ¡ Camarero, camarero, hay una mosca nadando en mi sopa !
      - ¿Y qué quiere que haga ... Que llame a un salvavidas ? 


☺ Otro cliente dice :
      - ¡ Camarero , camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada . Quiero que
          venga el  encargado !
      - ¡ Eso no servirá de nada , señor , el encargado también le tiene asco a las 
          cucarachas !


☺  En una frutería estaba la persona que atiende , cuando llega un hombre fornido ,
     alto y le dice al encargado :
      - ¡ Oiga joven ! ¿ Cuánto cuesta esta sandía ?
      Y el otro le contesta :
      - ¡ 1500 pesos !
      - ¡ Entonces ,véndame media sandía !
      - ¡ No señor , no puedo venderle media sandía !
      - ¿Pero , por qué no pude venderme media sandía ?
      - ¡ No puedo , porque si la parto se me pierde la otra mitad y se pudre ! - le 
         contesta ya  enfurecido y sacado de paciencia . 
      Entonces , el encargado dice : - ¡ Déjeme decirle al patrón para  ver que dice ! 
      Entra a un cuartucho que estaba en el fondo del negocio , y no se dio cuenta que 
      su  cliente lo había seguido . Le dice al patrón :
       - ¡ Jefe , allá afuera está un tipo que quiere que le venda media sandía y lo 
           mandé  por un tubo , le dije que no se podía pero el muy terco , insiste !
      El encargado le dijo a su jefe , pestes del cliente , pero no se dio cuenta de 
     que estaba atrás de él , y le toma el hombro .
      - ¡ Cómo dijo ! - con voz de enojado . 
     Y el encargado dice : 
     - ¡ Ah , mire jefe y aquí este joven que quiere la otra mitad ! ¿ Qué dice , se
         la vendemos ?



☺ Una africano va a la parada de autobús y se encuentra con una manzana y le
     pregunta :
     - ¿ Hace mucho que espera ?
     La manzana responde :
     - ¡ No si yo siempre fui manzana !


☺ Llega un señor donde un vendedor de frutas en una carretilla y le dice :
    - ¡Yo quiero comprar una sandia , pero quiero que este colorada por dentro !
    - ¡ Lo siento, pero yo no puedo partir una sandia para ver si esta colorada por dentro ,
         le aseguro que esta colorada por dentro ! -  le dice el vendedor .
    El hombre le insiste en que le partiera la sandía y el vendedor que no . En ese 
    momento  un  camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor ofrecía
    se partió y  estaba blanca  por dentro .
    El señor le dice :
    - ¿ Viste? ¡ Lo que te dije que esta sandía no era colorada , mírala como esta blanca
          por dentro!
    - ¡ No jodas ! ¿Y que querías ... con el tremendo susto que acaba de pasar? 


☺ Entra un señor a un restaurante y pide un huevo . Después que el mozo se lo sirve el 
     señor dice :
     - ¡ Oiga mesero, mi huevo está blando !
     - ¡ Ah , bueno ...! ¡ Cállate huevo !


☺ En un restaurante , un cliente dice :
      - ¡ Oiga mozo ... Me parece que este pollo está crudo !
      - ¿ Por qué dice eso , señor ?
      - ¡Porque se está comiendo mi pan !


☺ Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del día . El 
     camarero  le  entrega la hoja donde se puede ver que es un menú bastante caro .
     Le pregunta al camarero :
     - ¡ Oiga ! ¿Y aquí no hacen descuento a los colegas ?
     - ¿ Pero, usted también es camarero ?
     - ¡ No, soy ladrón igual que ustedes !



           « Alegría no comunicada , alegría malograda »
                                                Anónimo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario