viernes, 22 de febrero de 2013

CHISTES DE BORRACHOS IX



Llega un hombre a un bar :
     - ¿ Me pone una copa de anís ? 
     - ¡ Del mono no puede ser, sólo me quedan 'Las Cadenas' !
     - ¡ Bueno, pues lamento que se le haya escapado, pero ¿ me pone una copa de anís ?


Estaba un borracho caminando tranquilamente en la calle y de repente se encuentra 
     un muerto tirado debajo de una caseta telefónica y decide llamar a la policía : 
     - ¡ Buenas noches , usted está hablando a la estación de policías !
        ¿cuál es su problema? 
     - ¡ He encontrado a un muerto! -  dice el borracho . 
     - ¿ Está seguro de que está muerto ?
     - ¡ Sí  señor estoy seguro !
     - ¡ Muy bien ! ¿ en que calle se encuentra ?
     - ¡ Espéreme , le vuelvo a llamar ahorita ! 
     Entonces el borracho se dirige a ver el nombre de la calle y apresurado regresa
     al teléfono y vuelve a marcar . 
     - ¡ Buenas noches usted está hablando a la estación de policías!
        ¿ cuál es su problema ? 
     - ¡ Soy el del muerto !
     - ¡ Ah sí señor ! ¿cuál es la calle? 
     - ¡ Es... a ver, déjeme volver a ir a ver !
     Vuelve a ir a ver el nombre de la calle y esta vez lo va repitiendo en su mente .
     - ¡ Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías !
        ¿cuál es su problema ? 
     - ¡ Soy yo el del muerto ! 
     - ¡ Ah sí , usted , ¿cómo se llama la calle ?
     - ¡ Ah, es... a chingá otra vez se me olvidó !
     Va varias veces y siempre a la hora de marcar se le olvida el nombre de la calle .
     Hasta que por la duodécima vez habla :  
     -  ¡ Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías !
         ¿cuál es su problema ? 
     - ¡ El del muerto ! 
     - ¡ Ah otra vez usted , señor , ahora sí dígame como se llama la calle ! 
     - ¡ Insurgentes ! 
     - ¡ Pero por que no lo dijo antes si no está tan difícil ! 
     - ¡ Es que el nombre de la otra estaba tan difícil que mejor ... moví al muerto ! 


Esto son tres borrachos que van andando por la calle y dice uno :
     - ¿Sabéis que uno de cada cuatro borrachos muere por problemas de alcohol ?
        Va otro y dice:
     - ¡ Va da igual ... aquí sólo somos tres !


 Entra un borracho en un bar y dice :
      - ¡ Camarero me pone un metro de vino !
     El camarero todo enfadado le dice :
     - ¡ Fuera del bar y a dormir la mona a la calle !
     Al día siguiente entra de nuevo en el bar y lo mismo :
     - ¡ Camarero me pone un metro de vino !
     Cabreado lo echa otra vez y así durante 4 días . Al quinto entra de nuevo y el 
     camarero que lo ve venir  dice :
     - ¡ Este se va a acordar de mí !
     Así que cuando llega a la barra dice el borracho :
     - ¡ Camarero me pone un metro de vino !
     A lo que le contesta :
    - ¡ Sí  como no , tinto o clarete !
    - ¡ Tinto por favor !
    Va el camarero abre la botella , echa una gota encima del mostrador con el dedo
    la estira saca un metro y dice :
    - ¡ Aquí tiene un metro de vino !
   A lo que el borracho le contesta :
    - ¡ Ahora me lo envuelve... que es para llevar !


Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová .
    - ¡ Estas yendo derecho al infierno !
    - ¡ Caramba , me he vuelto a equivocar de autobús ! 


- ¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas ? -  le dice un borracho en un 
        bar a otro .
    - ¡ No te creo !
    - ¡ Sí, fíjate si tomas demasiado, empiezas a hablar mucho y manejas el auto de lo
        peor !


Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente : 
     - ¿Qué le pasó compadre ?
     - ¡ Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, pues fue hecho
         con un cuerno de jirafa !
     El amigo se queda asombrado.
    - ¡ Mire, ( mostrándole un moretón en el estómago) ve esto compadre, pues fue una
        patada de caballo salvaje !
    El camarada no sale de su asombro .
   -  ¡ Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda)  ve esto compadre , 
       fue un cuerno de rinoceronte !
     El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona:
   - ¿Pues donde andaba compadre ? ¿ En un safari ?
   - ¡ No compadre, me subí muy alcoholizado al carrusel de la feria y me resbalé !


Un borracho entra a un bar y le dice a su compañero : 
    - ¡ Ojalá que tiren al fondo del mar todas esas bebidas !
    El compañero le pregunta : 
    - ¿Estás en alcohólicos anónimos ? 
    Y el borracho le dice : 
    - ¡ No ... yo soy buzo !



                            « Es mejor olvidarse y sonreír que recordar y entristecerse  »
                                      Christina Rossetti (1830 – 1894 ) poetisa británica 

2 comentarios:

  1. LA VIDA ES UNA SOLA, POR LO TANTO, HAY QUE GOZAR Y DIVERTIRSE..., DE ESTA MEJOR MANERA... GRACIAS.!!

    ResponderEliminar
  2. LA VIDA ES UNA SOLA, POR LO TANTO, HAY QUE GOZAR Y DIVERTIRSE..., DE ESTA MEJOR MANERA... GRACIAS.!!

    ResponderEliminar