miércoles, 26 de diciembre de 2012

MISCELANEO XIII




☺ Un tipo llama por teléfono a otro :
    - ¿ Está Caro ?
   El otro le contesta : - ¡ No ... estamos en oferta !

☺ Un señor quería ser el más popular de la colonia y puso una carpintería . Empezaba a
     trabajar a  las 7 de la mañana .
   Un día , la sierra ... le cortó una oreja .Un ayudante suyo , empezó a  buscar la oreja entre
   el  aserrín . La encontró y se la mostró al señor , quien le reclamó :
    - ¡ Esa no es mi oreja ...la mía tenía un lápiz ... lo juro !

☺ Un amigo le pregunta a otro :
   - ¿ Qué tienes , si llevas 30 melones en una mano y 35 en la otra ?
   El otro responde : - ¡ Tienes unas tremendas manotas ... !

☺ Un vecino se dirige a una vecina :
  - ¡ Señora , dígale a su hijo que deje de estarme arremedando !
  Ella llama a su hijo y le dice : - ¡ Juanito ... deja ya de hacer como idiota !

☺ Llaman por teléfono :
  - ¡ Disculpe ! ¿ Ya llegó Julio allá ?
 Le contestan : - ¡ Caballero , no sé de donde llama usted ... pero aquí todavía es Mayo !

☺ Un amigo le cuenta a otro :
  - ¡ Ayer llegué a mi casa a las 12 ... y mi mujer me dio un golpe por cada hora !
  - ¿ Y qué vas a hacer ? - pregunta el otro .
  - ¡ Pues , llegaré a la una ... !

☺ Un niño le pregunta a un compañero :
  - ¿ Cómo se llama el papá del Pato Donald ?
  - ¡ No tengo idea ! - contesta el compañero .
  - ¡ Se llama Donald Berto !

☺ Conversan dos obreros :
  - ¡ Vaya la fortuna que ha hecho Henry Ford con los autos !
  - ¿ Y qué me dices de su hermano  Roque Ford con los quesos ? - contesta el otro .

☺ Dos hombres se encuentran por la calle . Uno le dice al otro :
  - ¡ Hombre Juan ... qué alegría ! ¿ Cómo has cambiado? Antes era bajo , y parece que has
      crecido , antes eras gordo y ahora estás delgado , antes eras moreno y ahora eres rubio...!
    De repente lo interrumpe el otro y le dice :
  - ¡ Pero amigo ... yo no soy Juan !
  - ¡ Cielos !- replica el primero - ¿ También te has cambiado el nombre ?


                        « El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe
                           ser excluido ,   ni aún de la literatura  seria »

                               Lin Yutang ( 1895 - 1976 ) Escritor chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario